alguien que juegue online con backups?

debido a esta posible noticia

hilo_activision-podria-cerrar-los-servidores-de-cod-en-ps3_1561371

me pasaria a jugar con mis amados CALL OF DUTYS en xbox360 ...(si es posible en backups)

mi pregunta es...¿hay gente que ha jugado siempre con online en xbox360 y no le detectaran o banearan nunca...eso si pagando la cuota online de microsoft)?

la ultima actualizacion impide conectarse o jugar a backups?

es que no se si jugar a backups o pillar una xbox360 de segunda mano y el black ops original...¡¡

aparte...¿eso de las ssv2 es para hacer el juego indetectable?...¿me lo explican?

saludos y gracias
Que tal. tus preguntas están demás contestadas en muchos hilos, pero como están dispersas aquí voy. Para más dudas usa el buscador.

¿hay gente que ha jugado siempre con online en xbox360 y no le detectaran o banearan nunca...eso si pagando la cuota online de microsoft)? Pagar o no pagar no te salva del baneo, pagar o no pagar significa jugar o no jugar online (con excepciones rarísimas como el lips, además tener gold sirve para descargar demos y otras cosas gratis o antes) Hay personas que han sobrevivido a los baneos, pero por lo menos sobrevivir a los pasados era casi imposible. Habrá que ver cómo funcionan los métodos que hay para evitar ser baneado. Pero yo no me la jugaría, en la pasada oleada (donde yo caí) caimos como moscas en fábrica de DDT

Todas o la mayoría de las actualizaciones intentan bloquear los backups, pero hasta la fecha siempre ha salido una forma de saltarse ese "bloqueo" (firmwares) Ninguna actualización bloquea el conectarse (a menos que caigas baneado, ahí si nada, la consola no vuelve a conectarse pero puedes conectarte con el mismo perfil en otra consola) La última actualización activa un protocolo de seguridad para 3 juegos (MW2, Black ops y Halo Reach) pero con el firmware adecuado (LT+) y añadiendo los datos de ese "protocolo" a la imagen (se llama Ap 2.5 o SSV3)

aparte...¿eso de las ssv2 es para hacer el juego indetectable?...¿me lo explican?
No se sabe cómo evitar ser detectado (al 100%) ya que no se sabe qué es lo que se detecta. Los sceners sacan un sistema para no ser bloqueados y MS saca uno diferente para detectar y bloquear. Es un juego de gato y ratón. Para disminuir las probabilidades de baneo hay que tener la imagen con los SSV2 (unos datos del juego, creo son datos a cierto ángulo en el disco o algo así), tener el "parche AP 2.5" (para 6 juegos a la fecha, quizá se active en más aunque ya hayan salido, esos son MW2, Black Ops, Halo reach, NFS Hot Pursuit, Fable III y AC Brotherhood), tener la partición de video completa, no jugar juegos modificados, no demos y no jugar juegos antes de que salga el juego. Ah, ademas tener el firmware necesario (LT+) suena complicado pero hay un programa que te detecta todo eso en tu imagen o disco y casi parcha todo, si sale todo verde y sale que tienes SSV2 (trusted) no debería haber problema (se llama ABGX360)

Bienvenido a 360! [beer]
gracias jim243...ya tengo una 360 pero "trucada hasta las cejas y buscaba consejo".

debido a tus sabias palabras he decidido pillar una xbox360 con black ops de second hand y pagar religiosamente.

o lo que es lo mismo...una pa mis backups offline y otra para ser buen chico y comprar+pagar para pegar "unos tiritos"

saludos y gracias por tu gran texto revelador...¡¡¡

dew
jim243 escribió:Que tal. tus preguntas están demás contestadas en muchos hilos, pero como están dispersas aquí voy. Para más dudas usa el buscador.

¿hay gente que ha jugado siempre con online en xbox360 y no le detectaran o banearan nunca...eso si pagando la cuota online de microsoft)? Pagar o no pagar no te salva del baneo, pagar o no pagar significa jugar o no jugar online (con excepciones rarísimas como el lips, además tener gold sirve para descargar demos y otras cosas gratis o antes) Hay personas que han sobrevivido a los baneos, pero por lo menos sobrevivir a los pasados era casi imposible. Habrá que ver cómo funcionan los métodos que hay para evitar ser baneado. Pero yo no me la jugaría, en la pasada oleada (donde yo caí) caimos como moscas en fábrica de DDT

Todas o la mayoría de las actualizaciones intentan bloquear los backups, pero hasta la fecha siempre ha salido una forma de saltarse ese "bloqueo" (firmwares) Ninguna actualización bloquea el conectarse (a menos que caigas baneado, ahí si nada, la consola no vuelve a conectarse pero puedes conectarte con el mismo perfil en otra consola) La última actualización activa un protocolo de seguridad para 3 juegos (MW2, Black ops y Halo Reach) pero con el firmware adecuado (LT+) y añadiendo los datos de ese "protocolo" a la imagen (se llama Ap 2.5 o SSV3)

No se sabe cómo evitar ser detectado (al 100%) ya que no se sabe qué es lo que se detecta. Los sceners sacan un sistema para no ser bloqueados y MS saca uno diferente para detectar y bloquear. Es un juego de gato y ratón. Para disminuir las probabilidades de baneo hay que tener la imagen con los SSV2 (unos datos del juego, creo son datos a cierto ángulo en el disco o algo así), tener el "parche AP 2.5" (para 6 juegos a la fecha, quizá se active en más aunque ya hayan salido, esos son MW2, Black Ops, Halo reach, NFS Hot Pursuit, Fable III y AC Brotherhood), tener la partición de video completa, no jugar juegos modificados, no demos y no jugar juegos antes de que salga el juego. Ah, ademas tener el firmware necesario (LT+) suena complicado pero hay un programa que te detecta todo eso en tu imagen o disco y casi parcha todo, si sale todo verde y sale que tienes SSV2 (trusted) no debería haber problema (se llama ABGX360)

Bienvenido a 360! [beer]

Joder que gusto leer respuestas así y más viniendo de un novato! [sonrisa] [sonrisa]
Sólo puedo decir una cosa ¡Gracias jim243!

Yo entiendo que la gente esté hasta las narices de que le preguntemos 40 veces lo mismo, pero en muchas ocasiones la información está muy muy muy dispersa... y cuesta encontrarla y en muchas ocasiones si tras leer 14 páginas de un post sigues sin enterarte, acabas levantando la mano pidiendo ayuda.

Lo dicho, gracias a tí y a la gente con paciencia, por dedicarnos parte su tiempo.
es la mejor manera de jugar sin ariesgarse
Muchas gracias jim243, explicación clara y concisa. Yo al actualizar el blackops, he debido activar los protocolos esos de seguridad de que hablas y ahora no me deja jugar con los backups de blackops, halo reach y codmw2, ni online ni offline, se queda la consola bloqueada y la pantalla en negro. ¿Bastaría con volver a grabar la imagen previo parcheo con abgx360?. Tengo LT+
Muchas gracias de nuevo.
frubsa escribió:Muchas gracias jim243, explicación clara y concisa. Yo al actualizar el blackops, he debido activar los protocolos esos de seguridad de que hablas y ahora no me deja jugar con los backups de blackops, halo reach y codmw2, ni online ni offline, se queda la consola bloqueada y la pantalla en negro. ¿Bastaría con volver a grabar la imagen previo parcheo con abgx360?. Tengo LT+
Muchas gracias de nuevo.

En un principio haciendo lo que tu as dicho tendria que funcionarte ya que el ultimo agbx parchea los juegos apb 2.5
zonetrxl escribió:
frubsa escribió:Muchas gracias jim243, explicación clara y concisa. Yo al actualizar el blackops, he debido activar los protocolos esos de seguridad de que hablas y ahora no me deja jugar con los backups de blackops, halo reach y codmw2, ni online ni offline, se queda la consola bloqueada y la pantalla en negro. ¿Bastaría con volver a grabar la imagen previo parcheo con abgx360?. Tengo LT+
Muchas gracias de nuevo.

En un principio haciendo lo que tu as dicho tendria que funcionarte ya que el ultimo agbx parchea los juegos apb 2.5

Perdón pero no hice la pregunta completa. Si vuelvo a grabar la imagen con el parcheo e intento jugar el live ¿me pasará lo mismo? ¿Con el juego original se puede jugar online?
Gracias.
Que tal

Gracias por los comentarios. Lo que pasa es que soy "novato" porque casi no he posteado pero llevo aqui leyendo como 3 o 4 años (desde mi psp slim). Posteo cuando creo que puedo aportar. [+risas]

El error que te produce si es que tienes el LT+ es porque trae un protocolo para evitar que te detecte y banee. Simplemente si corres un juego que requiere los datos AP 2.5 y no lo tiene, se bloquea. Hay que quemar un juego nuevo que incluya los datos que te digo.
Yo tengo una duda, aún que no he logrado ver claramente la respuesta.
Actualmente tengo una consola sin flashear, con la cual juego con un pequeño puñado de juegos originales, ya que especialmente a mis hermanos y a mí nos encanta Halo. Así que logré ahorrar un poco para comprar Halo: Reach original y mandarnos unos, al momento de hoy llevamos según reportan los stats del juego en bnet como 10 días de juego corridos, unas miles de partidas :D. Pero bueno la cuestión es que comprar juegos originales no es como imposible, especialmente acá en Costa Rica donde cobran el doble o más de lo q cuestan en la USA.

Pues en fin quisiera flashear la consola, pero ¿qué tanto riesgo ahi de baneo si se utiliza los Originales para el Live y los backups para jugar solo Local?

No sé si Jim sabes y serías tan amable de contestar... Gracias por su tiempo
una vez que has flasheado tu consola da igual que uses originales en el live y copias offline
el riesgo de estar baneado es el mismo
si quieres jugar on line no la flashees
de todas maneras en teoria con el lt+1.1 y los back ups bien preparados
se supone que eres invisible al baneo,pero.....
Y tambien no jugar 1 semana antes de que salga el juego. Y verificar que los datos de tu ISO sean IGUALES a los que están en la base de datos del abgx. Es decir, que esten correctos y ademas sean los mismos.

Aun asi no se sabe si MS tiene un as en la manga.
Más o menos cuanto tiempo llevais jugando lso que jugais online con la consola flasheada??.

Y con los que os benearon cuanto meses pasaron ahsta que os detectaron?
El tiempo que lleves jugando con consola modificada o/y copias de seguridad online no es factor. Te detectan nadie sabe cuándo, y cuando hay oleada de baneos (ellos la programan en cierto periodo de tiempo al parecer) PUM!!! masacre ratataaaa

La oleada pasada más o menos desde el 28 de octubre de 2009 a mediados-fines de noviembre. Caimos muchísimos como moscas. Algunos cayeron el primer día, otros cayeron durante el periodo y personas que fueron detectadas previamente, aunque no se conectaran en ese periodo también cayeron cuando se conectaron (aunque se conectaran meses después)

Tengo entendido que el anterior baneo fue en noviembre de 2008. Yo esperaba uno en nov 2010 y nada, me quede felizmente esperando. De cualquier forma tengo consola nunca conectada online para cuando caiga la que uso online.

Resumen:

Si quieres seguridad al 100% para evitar baneos de consola no la modifiques (ni jtag ni firmware)
Si modificarás la consola ten la mayor seguridad posible para reducir las probabilidades (lt+, uso de parche AP 2.5 donde aplique, SSV2, no demos, no jugar antes de que salga el juego, no jugar juegos modificados, no modificar partidas) Lo de usar originales online y copias de seguridad offline EN LA MISMA CONSOLA no se sabe si es seguro. Sólo hay rumores al respecto
Agradezco mucho las respuestas... Me han ayudado a ir viendo como va el asunto. Gracias por su tiempo
De que se puede se puede...
y dura hasta que dura...

Te cachan y empiezas de nuevo con otra Consola

Como un ciclo infinito...
Como un circulo vicioso...

Anonimado
jim243 escribió:El tiempo que lleves jugando con consola modificada o/y copias de seguridad online no es factor. Te detectan nadie sabe cuándo, y cuando hay oleada de baneos (ellos la programan en cierto periodo de tiempo al parecer) PUM!!! masacre ratataaaa

La oleada pasada más o menos desde el 28 de octubre de 2009 a mediados-fines de noviembre. Caimos muchísimos como moscas. Algunos cayeron el primer día, otros cayeron durante el periodo y personas que fueron detectadas previamente, aunque no se conectaran en ese periodo también cayeron cuando se conectaron (aunque se conectaran meses después)

Tengo entendido que el anterior baneo fue en noviembre de 2008. Yo esperaba uno en nov 2010 y nada, me quede felizmente esperando. De cualquier forma tengo consola nunca conectada online para cuando caiga la que uso online.

Resumen:

Si quieres seguridad al 100% para evitar baneos de consola no la modifiques (ni jtag ni firmware)
Si modificarás la consola ten la mayor seguridad posible para reducir las probabilidades (lt+, uso de parche AP 2.5 donde aplique, SSV2, no demos, no jugar antes de que salga el juego, no jugar juegos modificados, no modificar partidas) Lo de usar originales online y copias de seguridad offline EN LA MISMA CONSOLA no se sabe si es seguro. Sólo hay rumores al respecto

Muchas gracias por tu sabia aclaración... se nota que eres un experto.
Y si no es mucha indiscrección cuanto tiempo llevs jugando con la xbox modificada...
Yo tengo al slim, toy esperandoy quiero comprar un año (vale 36€ desde la xbox) pero no se si es demasiado arriesgado..
Yo creo que microsoft esta al acecho para cazar a todos los que estamos esperando modificar la slim, no me extrañaria que este año hubiese oleda de nuevo.... y seguro que antes de noviembre
Oues vaya como esta el tema...esas oleadas..mientras a jugar a mi pro y mi cod
19 respuestas