alguien que la haya conectado por componentes o pc?

Hola me gustaria saber una cosa despues de la grave decepcion que me he llevado de esta consola al conectarla por video compuesto me gustaria saber de alguine que la conecte por componentes o por la toma del pc para que me diga que seria ma adecuado. Decir que estos cables solo los vi en Game marca Game y como esa que esa marca no me hace mucha gracia preferiria el original sony pero tampoco se si hay previsiones de que vaya a salir oficialmente.

Bueno a lo que iba que como tengo una plasma con estas conexiones pero no tiene HDMI por o cual me gustaria saber si habeis obtenido buen resultado con esto para mejorarla por que la verdad es un fiasco por video compuesto.

Salu2:onecom.
Hombre... conectar la ps3 por video compuesto es casi sacrilegio... pillate los cables por componentes, el de la ps2 sirve y es bastante barato. Si tienes dinero pillate una bueno, que al ser analógico eso se nota.
Una vez lo tengas... configura la salida de la ps3 por componentes a 720p (si los acepta tu tv que seguramente es hd ready y la detectará perfectamente) y entonces veras lo que es la alta definición :)
1 saludito
Hola Micki gracias por la respuesta en principio decir que aparte de game no creo que haya otro cable que sea por componentes o me equivoco? como dices que pille uno de calidad pues por esoyo no vi otro.

A decir verdad el cable que mas me interesa es el de RGB por que el de componetes lo tengo ocupado con la 360 y no quiero estar poniendo y quitando ya que como maginaras no esfacil pero si me dices que el de RGB es peor n hay problema componentes a hierro.

Saludos:onecom.
El RGB es peor k el Componentes...yo te aconsejo bastante mas el componentes....creeras k es otro juego ^^
una cosa que alomejor es una gilipollez pero se peude conectar por vga?perdon si es una tonteria.si se puede se veria mejor o peor que por componentes y que rgb?
Puedes comprarte un adaptador de componentes a VGA (una VGA-BOX) pero la gracia te va a salir carilla... yo te recomiendo que te busques algun switcher o como se diga, de cables de componentes y que selecciones la x360 y la ps3 con solo cambiar un botón. Ten en cuenta que si pones la ps3 por RGB... pos vas a perder tela de calidad.
1 saludito
creo que me lie vereis la conexion que ami me sobra es una donde conectaba el ordenador antes de que cambaiara mi tarjeta de video del ordenador porque ahora mi ordenador lo conecto por DVI a lo que voy es que no se si me confundi la toma de monitor de ordenador que es RGB o VGA? aunque si deciis que por componentes es mejor pues lo conectare asi si es que to lo jodido es que la tele viene con el puto DVI no con el HDMI y ya sabemos que el dvi no trae audio y tampoco mi mujer meeja poner un dolby polludo por que le raya la cabeza asi que de escucharlo por la tele.

Saludos:onecom.
Si tienes libre el VGA, compra el cable oficial de Xbox 360 y conectala ahi (te fastidiara algo la retrocompatibilidad con Xbox pero ganaras en calidad de reproduccion en DVD video - reescalado hasta 1080p- y para muchos da mas calidad de imagen en general, segun gustos); y la entrada de componentes para PS3 con su cable correspondiente.

un saludo
No me habia dado cuenta de ese detalle la verdad pero creo que eso es lo que voya a hacer.

Salu2:onecom.
8 respuestas