Alguien que lleve + ó - 20 v9 sin ninguna KO...

Buenas;

El caso, es que me gustaría saber, que chip utilizais, los que aún no habeis tenido ninguna V9 KO tras haber instalado unas cuantas (más o menos 20), para que me ayude a decantarme por un chip u otro, aunque no tenga nada que ver el chip con la muerte de las V9 (cosa que desconozco), pero como he leído que unos chips fuerzan a la Ps2 más que otros, ademas aún no he visto post de gente cometando la muerte de una con DMS3 y otros tantos, pero tambien pienso, que influye que la mayoria instala Messiah2 y MXL2...

Yo desde hace varios meses, vengo utilizando MXL2, pero V9 solo he tenido 1 por lo que no me sirve de nada... :(

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Con la salida de las v10, ¿¿creeis que se solucionará el problema de las V9??, tal vez haya sido un fallo por parte de Sony (queriendo o no, eso ya no lo sé), o alguna pieza que hayan usado para esta versión y les haya salido rana, de ahí que hayan sacado tan rápido las v10... [comor?]
si alguien va a responder que diga por favor si suelda en las patillas de la controladora o en los VIA, y tambien si usa el plastico ese termoconductor en el LB.
Aproximadamente 10 v9. 7 con mxl-2 y 3 con magic v.Sin problemas con ninguno de los dos. Soldando en vías previo raspado con cuter y soldado con cable "wraping" ( el que no se encoge el plastico al preestañarlo, digo esto por que hay otro cable wraping que no tiene ni comparación ). La verdad que ambos chip lo cargan absolutamente todo, dando más trabajo a la hora de la instalación el magic v por el tema de más puntos y además estos en las vias.
Un saludo.
Por cierto sin cable termoconductor en el LB.
Saludos.
Buenas, creo que tb sería util conocer desde que dia llevan funcionando sin problemas, pues hay casos en que las consolas petan a los 2 mese más o menos, no os parece?
Devil ya estas mirando el xip?? XD
Yo llevo hechas 9 con MXL2 y excepto un fallo mio en esta ultima todas Ok.
Hace unos dias como leia de todo en este foro acerca, llamé al de la web donde compro los MXL2 y me dijo que ellos que también venden V9 con el MXL2 no han tenido ningun problema en todas la que llevan vendidas.
Y para reforzarme todavía más la confianza me pasé por el videoclub donde alquilo juegos y su instalador me afirmó que suele instalar el MXL2 y ningún problema . "chipea" un promedio de 20 semanales y calcula que debe haber hecho ya más de 80 V9., también me dijo que poner el cable de Y más grueso es una "chorrada" y que da igual en las vias que en la controladora.
Me a parecido leer ,por el foro que los primeros matrix 2 eran
diferentes a los que se estan vendiendo actualmente alguien me lo puede confirmar
Escrito originalmente por incauto
Devil ya estas mirando el xip?? XD

Hombre ggg, tengo que estar preparado para cuando me llege ;) .

Escrito originalmente por ximox
Me a parecido leer ,por el foro que los primeros matrix 2 eran
diferentes a los que se estan vendiendo actualmente alguien me lo puede confirmar

Actualmente se están empezando a vender los MXL2 compatibles con V10 y la única diferencia física que les puedes encontrar respecto a sus antecesores, es que el punto blanco que llevan los MXL2 "antiguos", en esta nueva versión es de color verde.

Hay un hilo en el que postearon 2 fotos para diferenciarlos;) .

Pués viendo como está la cosa, creo que me voy a decantar por un MXL2 que fué el que utilicé en la única V9 que he instalado...

Un saludo y muchas gracias a todos;) .
8 respuestas