Alguien que lleve su PSP al FESTIMAD?

Pos eso que como yo mala persona con mi pequeña voy a llevarla al Festimad Mañana ... queria saber si alguien mas estaba tan zumbado de arriegarse a portarla consigo tambien jajaja asi nos echavamos unos vicios via Winfi entre concierto y concierto
Tengo el Ridge Racers, Tony hawk´s Underground 2 remix y el Darkkstalkers

Aver si alguien se apunta XD

P.D.: ya se que tengo que ir a un Psicologo :-(
Buah, yo tb voy pero solo el sabado, aun asi no me arriesgo a meterla en ese barullo, ademas tio desconecta un poco, q un evento asi no es para jugar a la consola ;)
Entre concierto y concierto casi te va a ser mejor beber algo de agua y descansar que sino vas a acabar rebentado.
Ademas las grandes concentraciones de gente y los productos nuevos y semiexlusivos no se llevan nada bien, siempre pasa lo mas retorcido pa que se te joda(o te la jodan(esto sacado de contexto suena un poco man ¿no?[pos eso] ))
jajaja ademas de joderse hay mucho amigo de lo ajeno... o mas comunmente chorizos...
jaja pero bueno ... yo como no me Alcoholizo y soy bastante avispao a atender... y siempre llevo la mochila a cuestas... (no facil de robar, comprobado en las ramblas de barcelona XD... que me rei de un chorizo jajaja) pos bueno ahi va segura... XD... mas que nada la voy a llevar pal viaje de ida y vuelta que son muchas horas y como no la pienso dejar en ningun lado me la llevo encima jaja ya os contare si volvio con vida o me tuve que pillar otra XD

P.D.: si veis a un greñudo con una psp ya sabeis quien es, XD jaja pero no penseis que va a soltarse la correa de mi muñeca XD (al menos dentro del recinto)
Que no leñe que dejes el vicio que es malo, te lo digo por experiencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tb voy el Sábado y estoy en la duda de llevármela o no.
no soy muy amigo de llevar petates gordos y si me llevo la consola tiene que ir bien protegida.
Taría bien la experiencia de jugar via wifi con varios viciosillos.
hombre yo esta claro que al recinto de los conciertos no la pasi ni de coña la dejo en consigna bajo pena de rebanamiento de cabeza del encargado si algo le pasara XD... pero como dije antes sobretodo la llevo pal viaje que son casi 7 horas de ida y vuelta... y la cargare ahi en casa de una amiga. (asi que si alguien va y quiere quedar, el sabado tarde que no voy ver ningun concierto hasta el de HERMANO, pos que me avise por MP y miramos de quedar) enga!! saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como decia la cancion:

"Ere un enfermo, ere un enfermo
de la pe se pe-esa..."
Ya he vuelto de aquel infierno! XD y psp en la mochila he de decir que no le ha pasado nadita... y le he dado buen uso...(luz pa la tienda de campaña, pa escuchar musica entre concierto y concierto mientras comia y tal... pa clavar la tienda... XD eso era broma logicamente) pos eso, no encontre nadie que tuviera ninguna jaja (aqui el unico enfermo soy yo jaja) pero la psp aguanto bien, la verdad que pa lo menos que la use fue pa jugar jejeje
Si llego a saber la mierda de festimad que me esperaba... cawento
Como eché de menos la PSP.
Todo el puto día tragando polvo sentados a la caza de la sombra perdida.
Solo salimos a la enterperie para ver hamlet y al caer la noche.
jajaja q bien hubiera venido mienras esperaba el concierto de incubus... menos mal q SOAD se salieron...
JAJA veis... pos yo mientras salian los 3 ultimos grupos ademas de berrear el (no se si lo oiriais) Este festimad! lo vamos a quemar! y cantar gangrena a grito pelao, tambien me dio tiempo a echar unos vicios y mostrar unos opennings a unos frikis que andaban por ahi XD jajaja y volvio entera... Hay que respetar menos a la psp, darle mas caña y tener menos miramientos de sacarla por ahi... "por si las moscas" jajaja
juer!!! yego a ver este post antes y kedamos... yo tb lleve mi psp al festimad con el tony hawk's, mejor dixo la compre alli en madrid quando fuy... estuve tos los dias con la moxila en mano y a llegao intacta!!! hace 4 dias que la tengo xo estoy flipando con la makinita.... esas carpas de heineken como acabaron... jajaja
pos la verdad es que creo k mejor k jugar a la psp fue quemar el coche y sakear las barras...no veas lo bien k me vino las botellitas de aquafina......jejeje.si es k fueron unos cabrones los de la organizacion.Eso si SOAD se salieron y prodigy...pues gueno k a esas horas y tras 5 horas de espera komo k m pillaron cansaillo...ala el año k viene k cambien otra vez a donde antes ...saludos psperos.
Pos yo me voy pal lorca rock y tambien echo unas 5 horitas pallá y otras 5 pacá, pero no me llevo la psp ni muerto!!!! es mas, no me llevo ni la camara de fotos. Un concierto es pa meterte en la bulla de la 1ª fila y flipar y flipar y saltar y no parar na más q pa beber (del macetón de cerveza q suelo llevar siempre hasta q me lo tiran) jeje.

Llega en buen tiempo, llegan los buenos conciertos!!!
Nos vemos en el Lorca Rock, a la semana siguiente en el [tadoramo] Graspop (Belgica) [666] y pa terminal en el MetalWäy Festival en Guernika!!!! ¿Kien se viene? [looco] [beer]
Al Metalway yo voy!! 100% fijo ya. y si ... me volvere a llevar la psp!!! hasta que no le de un infarto esta viene siempre con migo... el dia que la compre no sabia la pobre donde se metia!!! XDXDXD
16 respuestas