ALGUIEN QUE ME ACLARE UNA DUDA

A ver tengo flasheada mi.... ¿5ª xbox? y la cosa es que seguire jugando en el live con ella... si no ¿para que la quiero?? La cosa es cuando vuelvan a banearme ¿será como en la última oleada??? es decir, en la última oleada te bloqueaban en el HD y te corrompían el perfil, pero claro, con la última actualizacion quitaron el bloqueo a los HDs quiere decir esto que si me vuelven a banear será como los primeros baneos... que solo te joden el live???

Creo que me he explicado bien, a ver si alguien me ayuda!!

un saludo eolianos!!
De momento sería igual que antes, más adelante no se sabe.

salu2
"...y la cosa es que seguire jugando en el live con ella... si no ¿para que la quiero??,,"
Pues yo no la uso para el live y la kiero mucho :)
morgui2010 escribió:"...y la cosa es que seguire jugando en el live con ella... si no ¿para que la quiero??,,"
Pues yo no la uso para el live y la kiero mucho :)

jajaja no iba por ese lao pero klaro que la quiero al igual que a la otra que tengo XD

covcha escribió:De momento sería igual que antes, más adelante no se sabe.

salu2

Lo suyo sería que laguien que la tuviera recien baneada (ultima oleada) y le haya puesto la ultima actualizacion dijera si lo ha probado y NO le han dañado el perfil al cambiar de consola...
Yo supongo q el perfil quedara corrupto y el disco duro operativo, no creo q bloqueen el hd otra vez a no ser q haya sido un fallo de la ultima actualizacion arreglarlo pero me da q no lo fue :)

Saludos!
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo imagino que el disco duro no lo volverán a tocar. Si acaso banearán la consola, no periféricos ni al usuario.
Leitz escribió:Yo imagino que el disco duro no lo volverán a tocar. Si acaso banearán la consola, no periféricos ni al usuario.

esperemos ke vuelva a ser así, porque me daría = a mi lo que me jodio de la ultima oleada era lo del perfil...
Pues será como está sucediendo ahora..el perfil queda corrompido para usar en otra XBOX al igual que ciertas partidas y lo de la instalación de juegos en el HD no se tocará. Pero vamos ahora ya tambien lo del perfil y partidas con lo de poder pasarlos al USB y modificarlos desde el PC para usarlos en otra xbox ya tampoco supone ningun problema,vamos que te quedas sin el LIVE que ya es bastante.
a ver si alguien que le haya ocurrido dice algo, que sería de gran ayuda!
Vale, yo soy ese tio al que le ha ocurrido, hdd operativo, perfiles corruptos, dash 9199
pero... los logros hasta el día del baneo no lo has perdido no?? los de dspues supongo k si como antes...
Ruthbreak escribió:pero... los logros hasta el día del baneo no lo has perdido no?? los de dspues supongo k si como antes...

perfiles corruptos en sentido que no puedes usarlos en otra consola, solo en esa...
JRCG01 escribió:
Ruthbreak escribió:pero... los logros hasta el día del baneo no lo has perdido no?? los de dspues supongo k si como antes...

perfiles corruptos en sentido que no puedes usarlos en otra consola, solo en esa...

... que raro porque a mi m banearn la ultima vez y el perfil m lo corrompieron y lo que hice fue recuperarlo en la consola sin banear.. ¿COMO? pues borrandolo y dandole a recuperar y todo perfecto!
12 respuestas