Alguien que me aconseje una buena raqueta de frontenis?

Estoy mirando por aqui por algunas webs como la de decathlon y veo muchos modelos y marcas pero no acabo de decidirme. Suelo jugar adelante. Me gustaria una que sobretodo fuera ligera y tuviese potencia.

Gracias!
te recomiendo la babolat front Ti o la wilson fronton carbon
Coño Valenciano y le das al Fronton...¿cuando una partida? ¿De donde eres?

Yo de raquetas te recomiendo alguna con un cuadro firme y que pese poco y si puede ser con un cordaje de pocos kilos de presion. Normalmente las raquetas vienen con más kilos de los que deben ser, más o menos como un cordaje de tenis. eso hace que las bolas al dar en el cordaje mueran un poco (pierdan velocidad). Por ello un cordaje con menos tension hace que las bolas vayan más rapido.
Si vais a quedar a jugar al frontón quedáis conmigo!! eeeh!! eehhh!!

Yo tengo una Wilson de frontenis de carbono de esas jajaja con la que gané un campeonato y un subcampeonato! Y que juegues con VIP's directamente... que si juegas con M30 o inferiores luego lo notarás.
Yo usaba antes Babolat y me iba muy bien, hasta que un dia la parti XD, ahora tengo una Proton, que no me convencia porque no era una marca muy conocida, pero estoy encantado con ella.
La Wilson Fronton Carbono parece buena pero me gustaría una con forma de "pera", no completamente redonda, sabeis lo que quiero decir? Igual es una manía pero me parecen más de frontón esas raquetas.
Esta de 28€ qué tal estaria?

http://www.decathlon.es/ES/fronton-28006614/

Esta vale 75€ pero debe ser una gozada no? http://www.decathlon.es/ES/nano-frontenis-19677885/

Gracias!

PD: Allí donde juego yo la gente usa raquetas de marca "Montana" y parecen buenas, sabeis donde venden?
josepvf escribió:Si vais a quedar a jugar al frontón quedáis conmigo!! eeeh!! eehhh!!

Yo tengo una Wilson de frontenis de carbono de esas jajaja con la que gané un campeonato y un subcampeonato! Y que juegues con VIP's directamente... que si juegas con M30 o inferiores luego lo notarás.

Para cuando una partida???
Como me tentéis la semana que viene me tenéis allí

Bueno, y sobre las raquetas, la primera si eres principiante mejor, la otra la veo con el mango demasiado corto, es cuetión de manías, pero cuando voy a ver partidas de los del regional ninguno lleva raqueta con mango corto.
fronton con raqueta... vaya mariconada, mecagoendios! en el fronton se juega o con la mano o con pala de madera y si pesa 5 kilos, mejor aún! aíbalaostiapues!...
josepvf escribió:Como me tentéis la semana que viene me tenéis allí

Bueno, y sobre las raquetas, la primera si eres principiante mejor, la otra la veo con el mango demasiado corto, es cuetión de manías, pero cuando voy a ver partidas de los del regional ninguno lleva raqueta con mango corto.

Ah osea que no eres de aqui de VLC xD Pues yo ya me estaba montando la partida en mi cabeza... xD Quedada EOLiana para jugar a fronton!
Estoy a 40km al norte de Valencia jejeje. Pero yo voy aposta a jugar al frontenis si hace falta, y tanto que la hace.

Eso de frontenis mariconada sobra... que con la pelota esa corres igual. Lo que no se te hinchan las manos ni te hernias al agacharte ;p
10 respuestas