Alguien que me aconseje

Tras unas pequeñas compras mis padres empiezan ya a comprender que el comprar por internet no es tan arriesgado y mucho menos si es a contrareembolso.

Y la cosa esque pronto reunire el dinero necesario para comprarme una wii y estoy indeciso en que pack comprarme, y como por aqui hay muchos expertos me gustaria que me recomendarais sobre cual de ellos comprar:

Wii Nintendo + Wii Sports +chip D2All 275.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip D2Sun 275.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip Wasabi Zero 285.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip Wiikey 2 280.00EUR

Gracias a Todos!!!
jcga1992 escribió:Tras unas pequeñas compras mis padres empiezan ya a comprender que el comprar por internet no es tan arriesgado y mucho menos si es a contrareembolso.

Y la cosa esque pronto reunire el dinero necesario para comprarme una wii y estoy indeciso en que pack comprarme, y como por aqui hay muchos expertos me gustaria que me recomendarais sobre cual de ellos comprar:

Wii Nintendo + Wii Sports +chip D2All 275.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip D2Sun 275.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip Wasabi Zero 285.00EUR
Wii Nintendo + Wii Sports +chip Wiikey 2 280.00EUR

Gracias a Todos!!!

Yo tengo puesto el wiikey 2 + wiiclip y me va muy bien, así que es lo que te puedo recomendar, otra cosa sería que estuvieras viendo el precio, aunque la diferencia no es mucha
nono, por precio no es, yak solo varian com muhcho 10€ y si me la compro me la compro con lo k mas me recomendeis.
Yo tb tenia pensado el wikey 2 pero e leido k da problemas y por eso os preguntaba ;)
2 respuestas