Alguien que me aconseje?

Primero que nada, buenas tardes (aqui son las 13:44pm). Bueno, me he pillado una PSP con ms de 1GB y la version del firmware es la 2.5. He estado mirando por ahi y la informacion que he podido encontrar para poder usar mis backups de juegos originales viene a ser algo asi:

1) Comprobar que no sea placa TA-082
2) Actualizar la consola a la version 2.71
3) Copiar el Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull con el firmware para la version que queramos (creo que la 1.5 es la mas estable)
4) Activar el homebrew enabler
5) Hacer el downgrade a la version elegeida (1.5 en mi caso)

y creo que ya esta, despues supongo que sera usar el devhook para la eleccion de los UMDs y alguna que otra configuracion aqui y alla.
A ver si alguien me puede indicar si estoi en lo correcto o acaso me equivoco en algo y me puede corregir. Gracias ^^
creo....que el HEN C no te hace falta.anoser que tengas la placa IC1003(que me corrijan si me equivoco,ya que nunca use downgrade desde la 2.71 ni tengo placa de ese tipo)
Solo ACTUALIZAS A 2.71 despues usas el GENERIC DOWNGRADER para bajar a 1.50.
y luego PASAS AL 2.71_SE_B o te quedas en la misma 1.50...como más te guste..

Salut2
Que yo sepa desde 2.71 tambien se puede pasar a 2.71 B. Asi que si vas a pasarte a este FW, no hace falta que la bajes a 1.5.
del LEEME de Dark_AleX:
----------------------------------------------------------------------------------------
2.71 Special Edition (SE) Custom Firmware Revision B

Por el momento solo hay un instalador para 1.50, aunque podria ser facilmente portado a cualuier
firmware con acceso al kernel como 2.60 y 2.71, pero por el momento prefiero no hacerlo para evitar que los usuarios de TA-082 intenten usarlo y se carguen sus psp's.
----------------------------------------------------------------------------------------

asi que para pasar a 2.71_SE_B es absolutamente necesario tener una 1.50.

Salut2
Gracias deadzone, probare el tema a ver como queda la cosa... espero no tener ningun problema.
no creo lo tengas...yo lo he hecho ya varias veces y funciona perfectamente...tu descargatelo todo de EOL o de la web de Dark_AleX y sigue el manual de Black_Skull y no tendras ningun problema,solo una bonita psp 2.71_SE_B' y a jugar a isos desde el xmb...

Salut2
5 respuestas