Alguien que me ayude a conectar la MegaCD?

Bueno busqué el manual por internet pero no encontre si alguien lo tiene agradeceria que me lo pase.

O sino aca les dejo las fotos de todos los cables que tengo (algunos deben ser para otra consola) pero me gustaria que me dijeran donde enchufar cada uno, y si sobra alguno para que lo podria utilizar en consolas (estaban todos en una bolsa)

Ah, y como le saco de encima la genesis a la megaCD??? no quiero forzarla por las dudas, tampoco sabria como se pone. :S

bueno aca dejo las fotos con los cables a ver si alguien me puede decir enchufa X cable en X agujerito etc

Imagen

Del cable numero 1 tengo dos.

Imagen

Gracias.
Si el cable 1, por el lado del conector que tiene varios pins (en teoria 8) encaja en el puerto mas grande de la megadrive, conectalo ahi, y el otro extremo del cable, que tiene los conectores amarillo y blanco, en la tele. Ademas necesitas dos adaptadores de corriente compatibles, uno para la genesis y otro para el megaCD, que van en los puertos de mas a la derecha en la foto, en los que pone "AC adaptor".

Para sacar la genesis basta con estirarla un poco hacia al lado contrario del megacd.
Si muchas gracias eso lo sabia, pero en la SegaCD no enchufo nada???

Edit: Ah y los otros cables (excepto el RFA que ya se para que es) para que son o de que consola son o para que los puedo usar?
O_O

si la mega cd e sponerla en la mega drive

enchufar el transformador de corriente y ya está

esos cables te los has inventado :P

otra cosa es que quieras opcional meterle el audio blanco-rojo desde la mega cd a la cadena de musica

para ello necesitas conectar también un cable opcional con clavija de auriculares del extremo de la mega drive a la mega cd, donde pone eso de mix
En el megaCD no hace falta enchufar nada que no sea su adaptador a corriente. El cable 4 es uno de antena normal (tambien puedes usarlo con la genesis pero mejor usa el 1 si es posible), y los 3 y 5 son RCA normales tambien, para conectar ciertos equipos con audio (incluyendo algunas consolas) a mini-cadenas con altavoces, por ejemplo.
El 2 es un cable RF para algun aparato ignoto.
ah gracias eh, si es Sega CD pero supongo es lo mismo, pasa que esta es de mi hermano y queria usarla a ver que tal..

Voy a hacer lo que aconseja neo geo, de conectarla al equipo de musica.

Graciela.
5 respuestas