Alguien que me ayude a flashear Hitachi en Valencia...

Pues eso, que ya me he leido todos los manuales para tontos pero aún así no me atrevo a flashear, ni estoy seguro de que mi pc pueda reconocer el lector. Si hubiera algún alma caritativa en Valencia con experiencia en Hitachis que me echara una mano se lo agradecería un montón.
Yo soy de cerca de valencia y flasheado unos cuantos , ke dudas tienes ?
Como dicen los moderadores esto no es un foro de contactos... [toctoc]
Más que dudas es que despues de leer las experiencias de la gente no estoy seguro de que con mi pc pueda ponerlo en modo b y me daba miedo hacer un montón de pruebas y no conseguirlo o cargarme el lector. Por eso pedía a alguien que tenga montada la "paraeta" que me eche una mano. Sería llevarme la consola abierta y que me hiciera el flash si no es mucho pedir.

PD: Lo siento si este tipo de mensaje molesta a los moderadores. He leído las normas y no me ha parecido que incumpliera ninguna
puntx0 escribió:PD: Lo siento si este tipo de mensaje molesta a los moderadores. He leído las normas y no me ha parecido que incumpliera ninguna

No lo pone textualmente, pero casi...

Normas escribió:Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".

El proceso es relativamente sencillo de hacer, así que estudiatelo un poco e inténtalo, y si tienes dudas concretas preguntalas en el foro tras buscar si ya han sido contestadas con anterioridad.
4 respuestas