alguien que me ayude a liberar la psp 3004

estoy intentando liberar la psp 3004 y nesecito un poco de ayuda lo e actualizado5.03 y luego baje los archivos chickhen me la e puesto en foto le doy a la ultima foto que dice slim , luego luego se me apaga la psp , pero yo no se que mas hacer e leido que se tiene poner verde la pantalla ,la mia esta verde y azul ,luego dicen que tengo que meter firmware 5.03 gen-c pero lo meto en la carpeta de juego pero cuando lo quiero iniciar sale error que es lo que me falta por hacer me podria alguien decir .un saludo
Wenas haber paciencia sobretodo.Una vez esta en 5.03 debes ejecutar el chicken r2 y si se apaga es porque no lo a cojido vuelves a encender y pruebas hasta que haga pantallazo verde y reinicie sola despues es cuando metes 5.03 gen-c

Pero antes debes cargarte el chicken r2 a veces lo coje a la 1 como a veces a la 20 es paciencia.
me puede describir el verde luego que paso tengo que seguir tengo que seguir,saludo
A veces no aparece completamente verde, tal vez un poco más oscura, varía un poco, pero donde te das cuenta si te ha dado resultado es cuando reinicie sola, en este momento copias y ejecutas el archivo que te instala el 5.03 GEN-C. Una vez que halla cargado, no debes borrar estos archivos, ni formatear la MS, pero puedes copiar a la carpeta ISO tus backup.

Saludos.
3 respuestas