Alguien que me ayude con 0079FL en las palmas!

Hola, tengo un 0079FL en las palmas, y las tiendas que llamo que modifican la 360 nadie se atreve con este modelo. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo!
hola

mira a ver en los intaladores voluntarios,

saludos
Hola, ya he mirado,pero son de tenerife,en las palmas no he encontrado a nadie. Incluso empresas que lo hacen,y te dan 6 meses de garantia por la modificacion no hacen el 0079FL, siempre dicen que llame al mes siguiente a ver. Pero aun asi nada.
que tipo de ayuda necesitas?una mano o que te lo haga alguien?
yo les he llevado montón de consolas a unos que se llaman Solaris informática, son gente seria pero no sé si te haran ese lector, yo he llevado 3 xbox y ningun problema
el telefono creo que es 653420788
espero que te sirva
saludos
Hola,he llamado a solaris informatica par de veces,no hoy,sino otros dias, y siempre me dicen que llame el mes siguiente a ver si ya las hacen. Mañana llamare de nuevo a ver que me dicen.
Para crash, yo iba a hacerlo pero cuando me di cuenta del lector que tenia pues intente buscar a alguien con el chip que me lo hiciera, y aun estoy buscando. un saludo.
lol... y se llaman tiendas?... madre mia...

aqui por donde yo vivo, hasta las tiendas mas pequeñas manejan ese modelo XD.

Por ejemplo, yo los modifico gratix.
vaya, yo soy de tenerife y hago las 79, me arece increible que en las palmas no haya nadie, pero me lo creo porque ya me han llamado de dicha isla para xbox y wii unas cuantas veces . Al final va hacer verdad que en las plamas solo pensais en pajaritos preñados jajaja (lo digo por lo de las plumas) .. ;)

Un saludo
guanajo escribió:Al final va hacer verdad que en las plamas solo pensais en pajaritos preñados jajaja (lo digo por lo de las plumas) ..

no lo cojo
que cabron el chicharrero,jej,yo wiis si hago,pero la 79 no,pq no tengo el chip y me da cosa el rollo ese de la pasta. A ver si aparece alguien.
JEJEJEJE yo trabajo para varias tiendas montando chips y mdificando TODO lo que cae en mi mano! jejejejej No se escapa ni una aun a riesgo de romper alguna (que ya me ha pasado), pero como digo yo no siempre se gana....

Me voy a montar una tienda alli a ver si os damos servicio... jajajajaj un saludo y animo ya encontraras a alguien. Y si te atreves con una HOTGUN lo puedes hacer tu!!!

Saludos!
y q me dicen del truco del "carful"?
11 respuestas