Alguien que me ayude por favor 2

No se si se ha cerrado mi post porque no debe estar aquí (lo cual pido perdón y ruego que se me cambie o se me comunique porque tengo un problema familiar ya por la wii)

por FernanIssla Hoy 10:15

PELOPELO escribió:
Muchas gracias voy a probar

Me dice el tutorial :error... puede ser por dos causas se han instalado previamente ios no oficiales (cioscorp, darkcorp...)., Puedes actualizar por disco, a traves de internet (no recomendable) o usar pimp my wii si ya tienes homebrew channel.

Utilizo pimp my wii?? Ya tengo homebrew (version 1.0.1?) es muy antigua o con esta vale??

Gracias

Actualiza el Homebrew Channel a la 1.0.8 (ultima versión) y luego usa Pimp My Wii para actualizar.

Debo usar antes de todo esto bootmii par hacer copia de la nand (o tampoco voy a poder con cioscorp?)

Gracias FernandoIssla (de todos los foros que posteao eres el único que me hace caso)
Es que este foro es de Modchips. Deberías preguntarlo en Softmods y FernanIssla te contesta porque creo que viene de allí.
LeiSure escribió:Es que este foro es de Modchips. Deberías preguntarlo en Softmods y FernanIssla te contesta porque creo que viene de allí.

Vengo en general, de toda la Scene y Softmod de Wii [+risas]
FernanIssla escribió:Vengo en general, de toda la Scene y Softmod de Wii [+risas]

A eso me refería, que tu le contestas porque sabes de Softmods. Yo personalmente no estoy muy puesto en soft, me suena e incluso he hecho algo pero como no me gusta no profundizo.

Por eso prefiero mandarlos al otro foro que le ayudarán mejor, además de que es el sitio para preguntar, no aquí en Modchips.
PELOPELO escribió:No se si se ha cerrado mi post porque no debe estar aquí (lo cual pido perdón y ruego que se me cambie o se me comunique porque tengo un problema familiar ya por la wii)

por FernanIssla Hoy 10:15 escribió:
PELOPELO escribió:
Muchas gracias voy a probar

Me dice el tutorial :error... puede ser por dos causas se han instalado previamente ios no oficiales (cioscorp, darkcorp...)., Puedes actualizar por disco, a traves de internet (no recomendable) o usar pimp my wii si ya tienes homebrew channel.

Utilizo pimp my wii?? Ya tengo homebrew (version 1.0.1?) es muy antigua o con esta vale??

Gracias

Actualiza el Homebrew Channel a la 1.0.8 (ultima versión) y luego usa Pimp My Wii para actualizar.

Debo usar antes de todo esto bootmii par hacer copia de la nand (o tampoco voy a poder con cioscorp?)

Gracias FernandoIssla (de todos los foros que posteao eres el único que me hace caso)

Haz copia de la NAND por si acaso [+risas] y sigue el tutorial.

@LeiSure:Claro [sonrisa]
Todo esto debería de ir en Softmod & Scene de Wii.

Saludos!! ;)
PELOPELO escribió:No se si se ha cerrado mi post...

efectivamente, tu otro hilo fué cerrado, por que te habían contestado a tu pregunta:

si tienes dudas, postealas en el mismo hilo del tutorial que estás siguiendo.
5 respuestas