Hola.
Voy a intentar explicarme lo mejor posible. Compré una wii (sin saber que modificaciones se le habían hecho) que leía backups por disk channel, a lo cual me dijeron que tenia instalado cioscorp (no se que versión) puesto que no hay otra manera de cargar backup a no ser que sea por neogamma o similares cosa que no tengo instalada en la wii.
Lo único que hay instalado es homebrew channel (dentro pone 1.0.1 IOS36 v.418)
Otro dato más es que esta en 3.2E.
Total que mi novia era feliz cuando yo le grababa juegos y tal (miraba la iso con wii update manager, si era mayor la actualización le pasaba wiibrickblocker, y despues quemaba con imgburn) pero desde hace un par de meses los juegos nuevos se me quedan en negro al cargar y se me bloquea la wii y mi novia ve anuncios de juegos y los quiere y bueno le comprao alguno asi que digas me gasto el dinero tipo mario galaxy 2 pero tampoco puedo comprarlos todos la verdad entre otras cosas porque no todos se merecen lo que valen.
Yo se que hay que leer tutoriales para informarse pero de verdad que he leido mil y no se que hacer y me da miedo meterle mano hay demasiadas cosas y siempre que leo algo de brick me echo atrás, y cosas también de que cioscorp es malo y similares.
Total alguien que me diga por favor haz estos pasos, y no te pasa nada para no quedarme sin wii. Me da lo mismo que sea desinstalar esto, actualizarlo o instalar un usbloader o cualquier cosa.
Aparte tengo una pregunta, es que he visto una herramienta IOSPATCHER que en algunos tutoriales dice que al "meterle la iso" ponga 33 porque tengo la version 3.2, pero en otros he visto que ponga 249, no comprendo eso bien, se supone que esto cambia el ios en el que corre el juego porque le doy a uno y pone 56 y si pongo 33 corre sobre ese???? Lo sigo por si esto solucionaría algo o tendría que actualizar
forzosamente.
Mi novia os querrá, yo os querré. Muchas gracias.