Alguien Que Me Ayude Problema Con 3.030e-c

TENGO UN PROBLEMA CON EL 3.030E-C;ES EL SIGUIENTE DESPUES DE ACTUALIZAR DE 1.5, LAS ISOS Y LOS CSA NO HAY MANERA DE CARGARLOS, LOS PONGO EN LA CARPETA DE ISO Y DESPUES REINICIO LA PSP, CARGO EL JUEGO Y DESPUES DE LA PANTALLA DE INICIO DE CARGA LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y NO SE VE NADA.DESPUES DE PROBAR CON NO-UMD CON Y SIN CARGA NO HAY MANERA CON LA TECLA HOME SALE LO DE ¿SALIR DEL JUEGO? Y ASI CON TODO LAS ISO YA HE BUSCADO EN EL BUSCADOR Y NO HAY NADA PARECIDO; POR FAVOR AYUDA HE PROBADO CON FORMATEAR Y NADA CON EL GTA EL BUENO Y LO MISMO LA TECLA DE ILUMINACION Y TAMPOCO YA NO SE QUE HACER POR CIERTO LA HE BAJADO Y SUBIDO DE FILWARE NOSE QUE HACER AYUDA ALOS FIERA DE FORO GRACIAS DE TODO MODOS [buenazo]
extrañamente me pasa lo mismo con el GTA en Cso...

Curioso...

Yo no le e encontrado solución... a la cso, al juego si, pasarlo a ISO, no queda otra (daxter creator)
A mi tampoco me iba en cso, asi que también lo pase a Iso, y sin problemas, no te preocupes mucho con esas cosas, si algun cso te va mal, pruebalo pasandoloa iso, que seguro que te ira bien.
decirme con que se pasa de cso a iso, supongo q se abra dicho millones de veces pero de esta forma me haceis un favor. Un saludo.
Yo uso un programa llamado: DAXTER CREATOR
¡¡Mete un UMD para k funcione, o selecciona modo no umd!!

Saludos!!
Buenas a mi me pasa lo mismo, y con umd , sin umd , con modo disable y con modo enable. pantallazo negro.

Por cierto como se si el archivo es iso o csi? yo lo que tengo es en formato .rar sin embargo la imagen y el logo del juego aparece en juegos / memory stick.
CHUKS no metas los juegos en .rar en la memory stick, tienes que descomprimir el rar y te saldrá el archivo con extensión .iso o .cso, que será el que tengas me meter dentro de la carpeta "ISO" de la memory stick. Si lo que te ocurre es que en el ordenador no te salen las extensiones de los archivos, abres cualquier carpeta y en la parte de arriba le das a "Herramientas-Opciones de Carpeta-Ver" y desactivas la casilla que pone "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", así ya te saldrán las extensiones de todos los archivos. (Esto en Windows XP, en otro sistema operativo no se si será igual).

ANDIAMO, a mi me pasaba lo mismo cuando actualicé a 3.03 OE-C, pero era porque en el recovery puse USE NO UMD en "enabled", y ya he visto por varios hilos que hay muchos isos que así no funcionan. Lo volví a poner "disabled" y con un UMD metido no me ha vuelto a fallar ninguna iso ni cso.
A mi me pasaba eso con el "Capcom Puzzle Collection" , pantalla negra ..

hasta que se me ocurrio cambiar el nombre al fichero ( tenia un nombre larguisimo ) y lo renombré a XXXXXXXX.cso ( o iso, ambos iban con el nombre cambiado ). Pero con el nombre largo no arrancaba ni en CSO ni en ISO

yo uso 3.03 OE-C
8 respuestas