Petiso Carambanal escribió:Preguntale a tu amigo
aqui darkcorp esta totalmente desaconsejado ya que tenemos el magmifico tutorial llamado softmodii a prueba de tontos que el peligro es minimo
darkcorp es muy peligroso modifica, muchas cosas inneceesarias a dia de hoy y ademas esta desactualizado
Petiso Carambanal escribió:a ver tienes que pasar PIMP my wii y quitarle el trucha a todo excepto el 36 y el 80
para saber como usar pim mty wii tienes un tuto en scene
y luego pasas softmodii y lo sigues al pie de la letra
softmodii esta en este mismo foro
Petiso Carambanal escribió:No
que se carguen desde el canal disco no es algo que influya en nada en el juego
se suele usar un forwader y desde el propio loader y sin problemas
pero insisto en softmodii esta explicado al nivel más basico posible
Gamersh escribió:Petiso Carambanal escribió:No
Hice todo lo que dijistes;pero me sigue sin reconocer el mario kart wii;lo raro es que cuando lo pongo en neogamma lo da en blanco y negro tengo que forzarlo a ntsc para que funcione a color;¿el problema sera el disco?;si es asi es algo raro ya que antes que lo actualizara si funcionaba normal;ha tambien tengo otro problemita cuando quiero cargar un juego de gamecube sale el mismo problema se reincia la consola ;en el neogamma funciona normal pero en el softmodii no;¿tendran algo que ver los cmios de waninkoko?
Petiso Carambanal escribió:Jur...
Por partes:Gamersh escribió:Petiso Carambanal escribió:No
Hice todo lo que dijistes;pero me sigue sin reconocer el mario kart wii;lo raro es que cuando lo pongo en neogamma lo da en blanco y negro tengo que forzarlo a ntsc para que funcione a color;¿el problema sera el disco?;si es asi es algo raro ya que antes que lo actualizara si funcionaba normal;ha tambien tengo otro problemita cuando quiero cargar un juego de gamecube sale el mismo problema se reincia la consola ;en el neogamma funciona normal pero en el softmodii no;¿tendran algo que ver los cmios de waninkoko?
1ºque cargador estas llamando softmodii? Porque softmodii solo es una guia que te lleva de la mano paso a paso
2º los cmios de waninkoko estan desfasados y adia de hoy se usan los de crediar que se llaman Dios MIOS y Dios Mios Lite (solo se puede tener puesto 1)
3º lo del mario kart es un problema de que estas usando una copia que no corresponde con tu region por lo que eso hace suponer ciertas cosas pero antes veamos
que version de firmware tiene tu consola?
¿donde la compraste y donde vives?
el enlace de softmodii es este no se si habras estado usando otra cosa distinta:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121