Alguien que me ayude

Hoy tontamente actualize mi consola porque mi amigo me dijo que instalando dark corp; hiba ha poder jugar juegos copias en el canal disco llamese gamecube y wii;pero solo me reconoce los juegos de wi a excepcion de uno que es mario kart wii que no lo reconoce en canal disco pero si en el neogamma;sobre los juegos de gamecube solo sale su intro y cuando hago click en empezar se pone negro la pantalla y se reinicia;he estado buscando por internetcomo arreglarlo para ponerlo como estaba antes que lo actualize pero sigue igual;porfavor que alguien me ayude.
Preguntale a tu amigo

aqui darkcorp esta totalmente desaconsejado ya que tenemos el magmifico tutorial llamado softmodii a prueba de tontos que el peligro es minimo

darkcorp es muy peligroso modifica, muchas cosas inneceesarias a dia de hoy y ademas esta desactualizado
Petiso Carambanal escribió:Preguntale a tu amigo

aqui darkcorp esta totalmente desaconsejado ya que tenemos el magmifico tutorial llamado softmodii a prueba de tontos que el peligro es minimo

darkcorp es muy peligroso modifica, muchas cosas inneceesarias a dia de hoy y ademas esta desactualizado

Hola;si eso hize pero me dijo que desintalar el darkcorp y que actualizara nuevamente la wii;lo hize pero cuando pongo un juego copia en el wii sale en el canal disco y veo que no esta desintalado completamente;no quiero que mi amigo me ayude ya que veo que mas lo empeora en ves de arreglarlo asi que si tu podrias decirme como hacerlo para que la wii deje de leer juegos copias en el canal disco;para haci empezar denuevo de 0.
a ver tienes que pasar PIMP my wii y quitarle el trucha a todo excepto el 36 y el 80
para saber como usar pim mty wii tienes un tuto en scene

y luego pasas softmodii y lo sigues al pie de la letra
softmodii esta en este mismo foro
Petiso Carambanal escribió:a ver tienes que pasar PIMP my wii y quitarle el trucha a todo excepto el 36 y el 80
para saber como usar pim mty wii tienes un tuto en scene

y luego pasas softmodii y lo sigues al pie de la letra
softmodii esta en este mismo foro

ok;antes de hacer eso;quisiera preguntarte;cuando instale softmodii en mi wii;se podra cargar los juegos copias desde el canal disco??;ha tambien me faltaba preguntar si esto sirve para cargar juegos copia de gamecube en el canal disco;mi wii es antiguo antes del 2008 lo juego desde el DVD.
No

que se carguen desde el canal disco no es algo que influya en nada en el juego

se suele usar un forwader y desde el propio loader y sin problemas

pero insisto en softmodii esta explicado al nivel más basico posible
Petiso Carambanal escribió:No

Hice todo lo que dijistes;pero me sigue sin reconocer el mario kart wii;lo raro es que cuando lo pongo en neogamma lo da en blanco y negro tengo que forzarlo a ntsc para que funcione a color;¿el problema sera el disco?;si es asi es algo raro ya que antes que lo actualizara si funcionaba normal;ha tambien tengo otro problemita cuando quiero cargar un juego de gamecube sale el mismo problema se reincia la consola ;en el neogamma funciona normal pero en el softmodii no;¿tendran algo que ver los cmios de waninkoko?
Jur...

Por partes:

Gamersh escribió:

Hice todo lo que dijistes;pero me sigue sin reconocer el mario kart wii;lo raro es que cuando lo pongo en neogamma lo da en blanco y negro tengo que forzarlo a ntsc para que funcione a color;¿el problema sera el disco?;si es asi es algo raro ya que antes que lo actualizara si funcionaba normal;ha tambien tengo otro problemita cuando quiero cargar un juego de gamecube sale el mismo problema se reincia la consola ;en el neogamma funciona normal pero en el softmodii no;¿tendran algo que ver los cmios de waninkoko?

1ºque cargador estas llamando softmodii? Porque softmodii solo es una guia que te lleva de la mano paso a paso

2º los cmios de waninkoko estan desfasados y adia de hoy se usan los de crediar que se llaman Dios MIOS y Dios Mios Lite (solo se puede tener puesto 1)

3º lo del mario kart es un problema de que estas usando una copia que no corresponde con tu region por lo que eso hace suponer ciertas cosas pero antes veamos

que version de firmware tiene tu consola?
¿donde la compraste y donde vives?

el enlace de softmodii es este no se si habras estado usando otra cosa distinta:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Petiso Carambanal escribió:Jur...

Por partes:

Gamersh escribió:

1ºque cargador estas llamando softmodii? Porque softmodii solo es una guia que te lleva de la mano paso a paso

2º los cmios de waninkoko estan desfasados y adia de hoy se usan los de crediar que se llaman Dios MIOS y Dios Mios Lite (solo se puede tener puesto 1)

3º lo del mario kart es un problema de que estas usando una copia que no corresponde con tu region por lo que eso hace suponer ciertas cosas pero antes veamos

que version de firmware tiene tu consola?
¿donde la compraste y donde vives?

el enlace de softmodii es este no se si habras estado usando otra cosa distinta:

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Disculpa si no me hize entender bien;quise decir que hize todo el tutorial que dijistes de softmodii;ahora la version de firmware que tengo es la 4.3 si no me equivoco es la ultima,ahora lo que me parece raro es que cuando tenia 4.1 lo jugaba normal con color en cambio en neogamma si tenia ese problema de que se jugaba en blanco y negro;vivo en Peru y creo que mi region es Ntsc.

El wii lo compre tambien en donde vivo.
8 respuestas