Alguien que me ayude

Hola a todos, he leeido y he visto el como Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible) quiero creer que si funciona y tengo la Fe. El problema que tengo con mi consola de PSTwo creo yo es la version:

Consola SCPH-50001
Navegador 1.40
Reproductor de CD 2.0
Play Stattion@Driver 1.11
Reproductor de DVD 3.00U

Estos son los datos, agradeceria me guiaran a encontrar esos sensores o que hacer para para jugar con backups, porque la verdad tiene un defecto mi consola de que hay ocasiones enque raya los discos y rayar originales no lo deseo más.

Tambien tengo un PSTwo de un amigo el cual sufrio una caida y desde entonces funciona como PSone, me informaron que con ese golpe la lente que lee DVD se averio.
Mi pregunta es si se puede hacer leer discos sin chip para esta consola ya que deseo jugar algunos.

Por el momento es todo y espero me consideren.
hola: [buenazo] 1º si té raya los discos sera que la lente esta medio cascada, sera que los potenciometros estaran bajos lo mas seguro,tendrias que medirlos, y las bobinas de la lente, pero para poder jugar con las copias de seguridad tienes que tener los discos de arranque(swap magic) y luego es cuando puedes tapar los sensores, para no poner las tres piezas.
lo de tú amigo tendreis que medir lo mismo que té he dicho a tí bobinas y potenciometros, tendra lo mas seguro quemado el potenciometro del dvd y comprobar tambien el integrado RS, [toctoc]
1 respuesta