alguien que me comente el segagt y ferreri f355 pleased

quiero opiniones sobre este juego que les gusta que no les gusta y que le falta para ser el mejor, por lo menos a mi en sega gt no se siente la sensacion de velocidad y las pistas no atraen pero la cantidad de carros que se pueden comprar y y la opciones de tuning me parecen perfecta, en cuanto a ferrari creo que tiene unos graficos bestiales y la I.A. es bastante lograda sin comntar que podemos jugar en algunas pistas de formula 1, yo les doy un 7 a ferrari le doy un diez ¿que dicen ustedes?
Bueno, sí te gustan tanto ¿por qué no los comentas? [carcajad] . Ambos juegos no estan en el hilo de juegos comentados. Así que sí los análizas cada uno de nosotros podrá poner su punto de vista, aclarar dudas o simplemente alavarlo [tadoramo].

Date el tiempo!! [fumando]

Salu2
bueno lo que en realidad buscaba era una opinion de una persona que fuera veterana en esto de comentar yo realmente nunca he comentado ningun juego y si lohiciera no creo que lo haga muy bien [reojillo] de todas manera si alguien te se haya pillado todo el juego y ´pueda hacer un analisis en este foro no caeria mal ademas que me dieron unos analisis de meristation los voy a tratar de leer, gracias :-P
3 respuestas