Hola, pues tengo una ps2 slim 77001, y todo funciona perfecto excepto por un detalle, cuando juego discos de ps1 en ella, si en pleno juego desconecto el mando me aparece el letrero "mando desconectado" y el juego de queda parado obviamente por no tener mando, pero a los 2 segundos vuelve a seguir corriendo el juego como si hubiera un mando conectado, pero en realidad no hay ningun mando conectado... aun asi vuelvo a conectar el mando y se puede jugar bien.
He hecho otra prueba jugando el mismo disco de ps1 en una ps2 fat y en una ps1 original, y en pleno juego cuando quito el mando me aparece el letrero "mando desconectado" y el juego se queda parado hasta que se le vuelva a poner el mando.
Entonces intuyo que la ps2 slim no deberia seguir corriendo el juego si no hay mando, deberia quedarse parado o el letrero de no hay mando hasta conectarlo de nuevo.
Entonces me pregunto si a alguien le pasa, lo probé con el juego resident evil 3 original, para descartar bugs de juegos bajados mal o movidas así.
Lo probé con 4 mandos distintos, 2 de ps2 y 2 de ps1 con el mismo exacto resultado...
Quiere decir que tengo averiada mi ps2 o es un bug de la ps2 slim?
saludos.