Alguien que me diga como hago esto!!

Bueno, hace unas semanas, intente flashear mi lector samsumg ms25 por primera vez y tuve un pequeño fallo, ya que borre el lector sin sacar la key del mismo.

Tuve suerte, porque tengo una consola xploitable, de la cual tras instalar el nandumper y el jtag, he conseguido la key del lector y la consola....

Ahora lo que quiero es que alguien me diga que proceso tengo que hacer para poder flasshear mi lector con el ixtreme 1.61, ya que el lector esta en blanco y solo tengo la key.

Como puedo generar ese firmware????
La key la tengo apuntada en un papel.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.
Creo que lo tienes crudo ya que deberias haber hecho un backup primeramente,sin el no podras flashearlo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sasisimo escribió:Bueno, hace unas semanas, intente flashear mi lector samsumg ms25 por primera vez y tuve un pequeño fallo, ya que borre el lector sin sacar la key del mismo.

Tuve suerte, porque tengo una consola xploitable, de la cual tras instalar el nandumper y el jtag, he conseguido la key del lector y la consola....

Ahora lo que quiero es que alguien me diga que proceso tengo que hacer para poder flasshear mi lector con el ixtreme 1.61, ya que el lector esta en blanco y solo tengo la key.

Como puedo generar ese firmware????
La key la tengo apuntada en un papel.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.

spofea tu key manualmente en el firm que quieras meter (el ultimo para el samsumg el ltv1.0) y sigue los pasos de cualquier tuto para samsumg m25 apartir del borrado con el jungle es sencillo en el caso del lector samsumg m25 una vez tengas en target el lt cargado das a spofear manualmente pones tu key y ya esta luego vas a mtkflash32 y dcon el lector conectado al pc das a intro device y luego a escribir una vez detecte el lector es facil
Buenas Ivangelillo, me alegro de volver a verte responder en este foro después del mes de "castigo".

Saludos

P.D. Perdón por el offtopic
JCESTAL escribió:Buenas Ivangelillo, me alegro de volver a verte responder en este foro después del mes de "castigo".

Saludos

P.D. Perdón por el offtopic

gracias jcestal por la bienbenida y saludos igualmente
Gracias por responder. He conseguido flashear el lector.....solo que ahora, no se porque, pero cuando le doy a abrir la bandeja no me abre...hace el intento pero se queda como pillada, que puede ser???
Le he metedo el ixtreme 1.61non stealth.

Que puedo hacer???
Gracias por vuestra ayuda.
creo que al borrar tu firmware el lector se quedo en blanco, y ala hora de sacar la key, obtiviste una key en blanco, por lo que a la hora de flashear en realidad la key es falsa...

el que no abra la bandeja es sintoma de que tu lector no tiene firmware, lo mas seguro es que este "brake" o "breikeado"
Mitno escribió:creo que al borrar tu firmware el lector se quedo en blanco, y ala hora de sacar la key, obtiviste una key en blanco, por lo que a la hora de flashear en realidad la key es falsa...

el que no abra la bandeja es sintoma de que tu lector no tiene firmware, lo mas seguro es que este "brake" o "breikeado"

pero no has leido que a sacado la key de la placa base no del lector y que el lector es nuevo
abre el lector en algunos casos cuando compras un lector sin firm para flashear biene con un tope que debes quitar para que funcione a parte en caso de que anteriormente intentases abrirlo manualmente lo mismo algo no esta bien dentro para comprobar si esta bien flasheado lo tienes facil lo conectas al pc y vas a mtkflash y das a intro device una vez detectado lee el firm y cuando te lo de comprueba que este bien la key abriendo el firm con el jungle.
si el firm que has metido no tuviera key pero si un firmware (sin key o erronea)se abriria y cerraria perfectamente y si el lector no tubiera firmware ni siquiera haria el intento de abrirse un samsung m25 es muy dificil que se brinquee igual que un liteon es imposible brinquearlo otra cosa es que te cargues algo o pierdas la key o no sea buena pero eso no significa que este brinqueado
Bueno, igual no me he explicadop bien.

El lector no es nuevo, es el que venia con la consola, lo borre sin extraer la key pero por suerte, gracias a que mi consola es exploitable pude recuperar la key y meterle el 1.61non stealth a mi lector con la key.

Me da problemas, ya que hace el intento de abrir la bandeja pero nada....los backups funcionan, porque logre abrir manualmente el lector y meter un juego a ver si funcionaba y si que funciona..... solo que ahora por mas que intento, no abre la bandeja.

Espero aclararlo todo con esto.

Ahora, que puede estar ocurriendole a mi lector????

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sasisimo escribió:Bueno, igual no me he explicadop bien.

El lector no es nuevo, es el que venia con la consola, lo borre sin extraer la key pero por suerte, gracias a que mi consola es exploitable pude recuperar la key y meterle el 1.61non stealth a mi lector con la key.

Me da problemas, ya que hace el intento de abrir la bandeja pero nada....los backups funcionan, porque logre abrir manualmente el lector y meter un juego a ver si funcionaba y si que funciona..... solo que ahora por mas que intento, no abre la bandeja.

Espero aclararlo todo con esto.

Ahora, que puede estar ocurriendole a mi lector????
Muchas gracias por vuestra ayuda.

desarma el lector y comprueba que no se haya soltado nada y que todas las piezas esten correctamente instalada despues pruebalo a ver si abre y cierra sin montar lo de arriba para ver si ves que parte del mecanismo esta fallando pues el firm no es
Buenas Sasisimo, no se si será tu caso, a mi me pasa algo parecido, a veces cuando le das a expulsar la bandeja, hace la intención de salir, pero se bloquea, en mi caso es a causa del embellecedor q lleva la bandeja del lector, de sacar y poner, se rompió una de las pestañas de sujección del embellecedor, asi q está algo suelto,y si se mueve un poco, provoca q la bandeja se atasque.

Saludos
Supongo que te refieres al embellecedor (en mi caso plateado) que trael eel lector en su frontal.

Lo toco y se nota sujeto, asi que no creo que este ninguna pieza suelta.
Alguien me da otra solucion???

Gracias de nuevo.
Para descartarlo totalmente, quita el embellecedor y prueba, o bien cuando le des a expulsar la bandeja, dale un toque con el dedo al embellecedor, si sale la bandeja, el problema está donde te he comentado(efectivamente me refiero al embellecedor plateado).

Saludos
Hola, yo tengo un samsung ms28 y le pasaba lo mismo,ahora no lo tengo montado en ninguna consola,pero me costaba que abriese y si tenia la consola en vertical en vez de horizontal abria mucho mejor,ley que suele fallar una goma que lleva el mecanismo para abrir y que con el tiempo o se desgasta o con el polvo patina y no abre el lector,ese suele ser un fallo tipico en los samsung,prueba a ponerla en vertical si no la tienes puesta,es lo unico que se me ocurre
Bueno, a mi me pasa al reves, abre mejor en horizontal que en vertical.....Probare asi a ver que tal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
14 respuestas