Alguien que me diga el nombre de este juego!!

hola, primero que nada quiero desirles que no sabia de la existencia de esta web, esta muy buena y todos parecen copados

bueno, estoy buscando un juego de playstation que vi hace unos años, es de peleas y tiene un monton de personajes de lucha, si mal no recuerdo hay desde personajes de street fighter, kin of fighter, dragon ball z, y creo que las tortugas ninja, quisiera saber el nombre de este juego, espero alguien lo conosca, debe de ser el juego con mas personajes de psx ya que recuerdo haber visto la pantalla llena de cuadraditos y cada cuadrado era un personaje para elejir
salu2
Lo mas parecido son los Capcom vs SNK que llevan personajes de Street fighter, KoF y otras sagas de capcom y SNK....pero de dragon ball y las tortugas ninja tambien? creo que lo viste mal no me suena nada asi....
Kizas (y digo "kizas") a lo q tu te refieres es al MUGEN, para PC. Es un motor 2D con el q puedes crear tus propios juegos de lucha, añadiendo los personajes, escenarios y musicas q kieras.

Para PS2 o consolas no me suena q haya nada parecido (los mas parecido q podria haber es "Jump SuperStars" para DS, q es un juego q une varias de las mas famosas licencias de manga).
no. no es mujen, lo vi en la playstation y me acorde de este juego justamente x que salio el jump superstar de DS, bueno, creo que ba a ser imposible encontrarlo, me ubiese gustado que lo conoscan :(
tas flipao si crees q existe un juego como ese.. [fumando]
yo también recuerdo este juego creo que entre los personajes estaba el pato donald... y scooby doo
Me parece ke se os a ido la olla un poco no? xDDD

yo también recuerdo este juego creo que entre los personajes estaba el pato donald... y scooby doo

Si, tambien salia Ronaldinho y mi abuela en bata de watine.
Tenia unos combos de la ostia!
dios se nos ha escapado un juegazo [buuuaaaa] me gustaria zurrar a goku con scooby a base de "scooby galletas" (doble sentido muy malo lo se [reojillo] ).

Weno, otro juego donde habia mucha mezcla de personajes era en el marvel vs capcom, en la segunda parte que no se si salio solo para dreamcast :/ habia un viaje de personajes pero ya como mezclar personajes de disney (q creo q tiene licenciados square enix) con personajes de dball (q digo yo q tiene los derechos bandai) y personajes de capcom mas snk por otro lado... a mi realmente no me cuadra.

Creo que te tienes q estar confundiendo en algo pq me juego lo q sea q Ryu nunca se ha metio leshes con el pato donald
yo estoy casi seguro que es el mugen, no lo habras jugado cno el mando de ps2 y tas confundio??? [sonrisa]

[bye]
9 respuestas