Pues bueno, me imagino que este cable tendra que estar mil y una veces comentado por los foros tanto de ps2 como de xbox, pero no consigo atinar con la busqueda para sacar algo en claro. Asi que creo este hilo a ver si alguien me comenta que tal esta.
La cosa es que tengo una ps2 una xbox y una sony bravia de 26" y quiero sacarle provecho a la tele metiendole un cable por componentes.
Bien, el tema es que no me apetece tener mil cables para cada consola y este me parece idoneo porque sirve tanto para ps2 como para la negra.
Pues eso, si alguien lo conoce y me dijera que tal esta me haria un gran favor.
yo lo veo bueno, el problema es que si es el que venden en divineo lleva sin stock bastante tiempo, hay otro un poco mas abajo y mas barato
este si lo he visto en accion y no esta nada mal
GalForD69 escribió:yo lo veo bueno, el problema es que si es el que venden en divineo lleva sin stock bastante tiempo, hay otro un poco mas abajo y mas barato este si lo he visto en accion y no esta nada mal
Ese cable es una PUTA MIERDA se lo compre a esa gentuza y no vale para nada, el problema radica que con la Xbox apagada no hay sonido de las otras consolas, yo tengo NGC y XBOX, tuve que poner un selector de entradas pues mi Tele no tiene tantos euroconectores ni RCA's