Alguien que me diga si el windows 98,me soportan memoria pasado los 512mb

Alguien de ustedes de la comunidad que me pueda decir si el windows 98 y me soporta mas de 512mb de memoria ram y si no soporta me puedan decir como hacer soportar la memoria dimm a 133mhz
Eso no depende de windows, el hecho de uqe te soporte más memoria o del tipo SDRAM 133 depende de tu placa base (salvo que le quieras meter varios gigas de memoria que eso no lo acepta el 98).

Un saludo
Yo he tenido en el W98 1Gb de ram y sin ningun problema.

Venga un saludo hasta otra
Esta limitado a 1.5 gb creo
Y porque los de Pcbox me dijeron que en el w.millenium y 98 si pasas d 512 te da pantallazos... me imagino que habran tenido experiencias,y no me dijeron nada d la placa base,sino del s.operativo
Efectivamente, los Windows'98 y ME pueden dar problemas a partir de 512Mb de RAM instaladas:

No es el artículo principal donde lo explica (ese no lo encuentro) pero sirve. ;-)

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E253912

Significativas las soluciones de Microsoft:

- Use la configuración MaxFileCache del archivo System.ini para reducir la cantidad de memoria que usa Vcache a 512 megabytes (524,288 KB) o menos. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la configuración MaxFileCache, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

-Utilice la herramienta Configuración del sistema para limitar la cantidad de memoria que usa Windows a 512 megabytes (MB) o menos. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la herramienta Configuración del sistema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

-Reduzca la cantidad de memoria instalada en el equipo a 512 MB o menos.


Osea, que si tienes más de 512, trata de hacer que el ordenador no las use o desinstálalas. XD

Un saludo
5 respuestas