Alguien de ustedes de la comunidad que me pueda decir si el windows 98 y me soporta mas de 512mb de memoria ram y si no soporta me puedan decir como hacer soportar la memoria dimm a 133mhz
Eso no depende de windows, el hecho de uqe te soporte más memoria o del tipo SDRAM 133 depende de tu placa base (salvo que le quieras meter varios gigas de memoria que eso no lo acepta el 98).
Y porque los de Pcbox me dijeron que en el w.millenium y 98 si pasas d 512 te da pantallazos... me imagino que habran tenido experiencias,y no me dijeron nada d la placa base,sino del s.operativo
Methenx
-------------
13.603 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 13/11/2003 - 16:16:41 por Methenx.
- Use la configuración MaxFileCache del archivo System.ini para reducir la cantidad de memoria que usa Vcache a 512 megabytes (524,288 KB) o menos. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la configuración MaxFileCache, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
-Utilice la herramienta Configuración del sistema para limitar la cantidad de memoria que usa Windows a 512 megabytes (MB) o menos. Para obtener información adicional acerca de cómo utilizar la herramienta Configuración del sistema, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
-Reduzca la cantidad de memoria instalada en el equipo a 512 MB o menos.
Osea, que si tienes más de 512, trata de hacer que el ordenador no las use o desinstálalas.