Alguien que me eche una manita con ms28

Buenas tengo un lector samnsung ms28 de un amigo (xcierto la compro en la esperiencia 360) y al intentar modificarla resulta que puedo extraer el firm pero no soy capaz de midificarlo, me dice lo de que falta un archivo qeu no esta renombrado o que esta dañado etc...
No lo entiendo ayer mismo hice la de otro amigo nuestro y to de puta madre pero esta...
POr un casual es posible que tenga chapapote y no me aya enterado??? no lo creo pues el error no parece tener mucho que ver con el lector...
Uso el mtkflash 4.1 y con lo de los 10 segundos...

Ya sabeis muchas gracias por adelantado.
No de momento los del chapapote son lectores HITACHI.

Yo lo que uso siempre y de momento no he tenido ninguna pega es el software Xtreme Boot Maker. Lo que hace es que te crea un diskete, con el mtkflash modificado para que tu placa lo reconozca. Tambien te bajas el firmware Xtreme 4.2 que te lo pedira para crear el diskete.

Luego reinicias en MSDOS, y con el comando samread, lees el original y con el comando samhack , cambias el firmware del lector por el del Xtreme y le mete la key de tu lector todo en 1 paso automatico, no tienes que hacer nada.

Pulsa aquí para bajar Xtreme Boot Maker
a mi me paso lo mismo al la segunda ms28 que hice. Supongo que lo estaras haciendo con lo de hack360. Primero yo lo hice con el lapiz usb y me fue bien, si lo intentas hacer con un disket parece que da ese problema, ya que no tiene la carpeta de firmwares.

Lo que hice y seguro que te lo hará bien, es formatear de nuevo el usb, crear los archivos necesarios y repetir el mismo proceso de siempre. Puede que tengas archivos anteriores y no sean los correctos, como me paso a mi.
Esacto lo estoy haciendo con un disquete, xq la otra vez me dio resultado pero bueno intentar lo mas facil lapiz usb a ver que tal.
Mil gracias ya os contare.
Hola ~@-@~

Tengo un MS28. A la hora de crear mi mtkflash con xtreme boot maker debo de clickar las dos pestañitas que aparecen para Ms28??

Gracias
Buenas, con este metodo se sigue necesitando la placa controladora de Conceptronic o se puede hacer por ejemplo con un chipset Intel ICH6?
Saludos
Yo tengo una placa Gigabyte con chip intel y no lo conseguia. Me compre la tarjata conceptronic y todo me fue perfecto.
6 respuestas