alguien que me explique esto del online de halo3...

hola, he estado jugando unos team doubles con un colega. al empezar estábamos así:

yo:
máxima habilidad 8
experiencia 129

él:
máxima habilidad 1
experiencia 117

en número de partidas andamos muy parejos, más o menos el 50% de ellas ganadas (yo creo que lo tengo clavado el 50%, y él tiene como 4 ganadas más que esa paridad).

jugamos unas cuantas, y acabamos así:

yo:
máxima habilidad 12

él:
máxima habilidad 14

lo bueno de todo es que, salvo en una partida, en absolutamente todas yo maté a más gente que él, y siempre tuve "saldo" positivo, y mayor al de él. entonces, de qué coño depende el que suba la habilidad de los coj****?

es que me toca bastante los mismos que yo tenga que andar ahí dale que te pego, y él, en 7 partiditas, ala, a 14 ya. xD.

que no estuvimos ni una hora, joe...

a ver si alguien lo sabe, gracias por adelantado.
No me hagas mucho caso pero el nivel cambia un huevo cuando combinas modos de juego (hasta el punto de cambiar un 800%) Te piden muchos más puntos para subir nivel si solo juegas a un modo... pero vamos, que no sep. Por jugar a social (solo jugaba a lone wolfes) me cambiaron de 150xp hasta el siguiente nivel a 10xp para subir. En tres partidillas creo que subí dos o tres niveles.
Esto es como en las partys en los mmorpg...

SI el tio tiene nivel 1 y se va contigo a jugar que tienes nivel 8......jugareis con gente de nivel 8...entonces si ganais...el tio que tiene nivel 1 le esta ganando a uno de nivel 8...normal que suba mas ligero...

vamos es completamente normal...y me ha pasado varias veces con amigos mios que acaban de empezar y han jugado conmigo...
Black29 escribió:Esto es como en las partys en los mmorpg...

SI el tio tiene nivel 1 y se va contigo a jugar que tienes nivel 8......jugareis con gente de nivel 8...entonces si ganais...el tio que tiene nivel 1 le esta ganando a uno de nivel 8...normal que suba mas ligero...

vamos es completamente normal...y me ha pasado varias veces con amigos mios que acaban de empezar y han jugado conmigo...
sí, eso es normal, pero lo que no es tan normal, es que me pase. en la última íbamos 12-11, él por encima de mí. ganamos, y yo subí 1 y él 2.

de verdad que no lo entiendo.

y lo de los varios juegos...yo creo que tengo más puntuación en todos ellos...

no vendrá algo en la guía que lo explique?
un amigo mio se hizo un gamertag nuevo y antes era coronel de segunda.
nos metimos ayer en team doubles yo con habilidad ahi 36, y el 1 y acabamos yo con 35 y el con 36 [+risas]

es una rayada
4 respuestas