Alguien que me explique esto por favor?

Buenas a todos, igual es que mi ignorancia es bastante amplia (que lo es, seguro :P) pero es que andando por la pagina de XBOX me he encontrado con esto.
http://www.xbox.com/es-es/community/calendar/

Una especie de calendario de "Eventos" en el LIVE, supongo que sera, pero, alguien me puede decir de que se tratan esos eventos?
Es decir, yo leo esto por ejemplo del dia Jueves 14 de Septiembre:

Noche de Prey
Basado en el motor de DOOM 3® mejorado y con la potencia de la tecnología de portales, Prey te deleitará con enemigos que salen de la nada, además de crear nuevos y originalísimos rompecabezas y estilos de juego.

¡Conéctate a Xbox Live y descúbrelo!

Bien, perfecto, pero eso que quiere decir.. que el Jueves a la hora que pone en el calendario, si me conecto al live del prey jugare contra alguien especial, en pantallas que no han salido.. es que no se exactamente a lo que se refieren con esos calendarios >.
Perdonad mi ignorancia una vez mas y haber si algun alma caritativa puede arrojar un poco de luz sobre esto.

Muchas Gracias!
No es nada especial. Simplemente si no sabes a que jugar ese dia y esa hora, metete a ese juego que marca el calendario y encontraras mas gente.

Es simplemente un sistema de quedadas que creo que no ha participado nunca nadie del foro. O si lo han hecho, ha sido sin darse cuenta xDD
nop , creo que son partidas "abiertas" , me explico alguien con LiVe! silver puede jugar online a dicho juego y a determinada hora. (segun lo que ponga el calendario)

SaludoS
3 respuestas