› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:El principal problema es que en una toca abrir la consola y en otra no, añadido a que ahora todas las que puedas comprar en las tiendas son exploitables, a echo que haya muchos mas usuarios interesados en la consola, y por ello mas programadores que trabajen en la PS3.
Sin contar que ya no necesitan el software oficial para desarrollar, pues han sacado herramientas libres.
reprec escribió:P.D.: Qué fue del Team XeDEV?
Mikel24 escribió:PS3 va a ser la futura xbox1 en el tema de Scene de eso no me cabe la menor duda
Mikel24 escribió:PS3 va a ser la futura xbox1 en el tema de Scene de eso no me cabe la menor duda
Mantix escribió:Hombre! lo que deberiamos hacer es crear una guia de programación para la x360. que algun guru nos indique que necesitamos y nos regale el codigo de un puto "Hola mundo" , creo que con eso muchos podriamos empezar a trastear con la consola.
Mantix escribió:Hombre! lo que deberiamos hacer es crear una guia de programación para la x360. que algun guru nos indique que necesitamos y nos regale el codigo de un puto "Hola mundo" , creo que con eso muchos podriamos empezar a trastear con la consola.
JaRaBcN escribió:Mantix escribió:Hombre! lo que deberiamos hacer es crear una guia de programación para la x360. que algun guru nos indique que necesitamos y nos regale el codigo de un puto "Hola mundo" , creo que con eso muchos podriamos empezar a trastear con la consola.
hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079
El problema es no tener acceso al SDK compatible con VS2008...
darlack escribió:JaRaBcN escribió:Mantix escribió:Hombre! lo que deberiamos hacer es crear una guia de programación para la x360. que algun guru nos indique que necesitamos y nos regale el codigo de un puto "Hola mundo" , creo que con eso muchos podriamos empezar a trastear con la consola.
hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079
El problema es no tener acceso al SDK compatible con VS2008...
¿Y eso por qué es problema?
darkking escribió:pero si tenemos de todo en la xbox 360, podemos meter updates a los juegos, copias de seguridad en disco, juegos que pesan menos, dash alternativos, xlink kai, DLC'S, Arcades, etc.....
para mi no hay nada que envidiarle al ps3
siniestro76 escribió:Me sumo a la "conformidad" con las capacidades de la xbox 360. La verdad es que para emuladores tengo el PC y encuentro un crimen jugar games tan antiguos en mi xbox 360, siendo que cuenta con juegos increibles por si sola.
Cuando adquiri mi consola con Jtag lo hice pensando en los arcades, en no tener que gastar nunca mas en discos doble capa, en disfrutar todo el DLC que quiera, en poder usar el HD que quisiera y es justamente lo que tengo. Ademas el emulador FBA funciona bastante bien para cuando los amigos mas "clasicos" exijen su cadillacs y dinosaurios.
No se si pedirle mas. No podria comparar con la Xbox origianl y lo que era capaz de hacer, por que nunca la tube, pero insisto , con lo que hace mi 360 me siento bastante conforme.