Funcionar funciona. Eso te lo aseguro.
El problema está con que algunos dicen que la memory está llena, otros tienen fallos en los videos o en el sonido, cosas así.
Hasta ahora no he probado nada que no funcione, pero tampoco es que tenga tantos...
He bajado alguna que otra iso (Que además coinciden con juegos que YA tengo, así que ahorraos los purismos) para comparar los tiempos de carga etc con los originales.
LA verdad es que para ser la segunda versión y una internal, no está nada, pero que nada mal.
Personalmente diré que con los parámetros por defecto me funciona como el ... ejem.. fatal. Tengo que poner el delay para que funcione bien, sin embargo los tiempos de carga, por lo menos por mi parte son sensiblemente menores de lo que anunciaban.
De momento me está gustando, porque hay mucho con lo que jugar... y la verdad es que considero que de momento no hace ningún daño a nadie, este método está muy bien para probar algún jueguecillo que otro, pero si de verdad le gusta a uno, acaba comprándolo, aunque sea para no montar todo el pitostio y aguantar las cargas
.
De todas formas, me pondré en breves con el sistema que usa el loader... por lo que parece la consola sigue leyendo el disco y comprobando el código de barras con el PSO dentro, y curiosamente, además de tirar de red, se oye como si cargara.... para mi que le está haciendo el lío a la consola para que se crea que el disco que tiene es el que se está cargando.
Habrá que ver qué cosas nos depara todo esto más adelante... de momento yo ya tengo diversión (y NO me refiero a las releases
) para un rato largo.
Salu2.