¿alguien que me fabrique cable red rj45 de 10 metros de longitud?

por supuesto lo pagaría, claro :P . Es que en las tiendas te venden por unos 3 euros uno de 3 metros y por 4 euros uno de 5 mtros. Pero nadie tiene de 10 metros ( tengo la xbox en otro cuarto y no quiero estar cambiandola cada dos por tres). tendría que ser tipo 5 ( utp 5) y straigh ( no nulo), ya que uso un swicth de base 100tx. lo agradecería mazo. salu2
Si eres de madrid te lo ago.
si en lugar de irte a una tienda que venda informatica te vas a una tienda que la repare (es decir, que no sean franquicias, ni jump ni beep ni cosas de esas) en dos patadas te hacen la longitud que tu quieras. a nivel de precio no se, pero eso cuesta mas o menos un euro el metro, incluyendo conectores. la mano de obra seran 20 segundos o sea que no mucho mas de 1 euro.

salu2!
gracias por contestar. urgundiz, dos de las tiendas a las que he ido, no son de franquicias ni nada, pero casi por no tener no tenían ni el cable de 1 metro. y me pateado la mitad de donosti ya...
hombre lo unico raro de ese cable es tener la herramienta para crimpar los conectores, pero si han montado alguna red deben tenerla. si lo que pasa es que no tienen esa longitud de cable ese es otro tema. prueba de irte a una tienda de electronica, ahi tendran cable a granel casi seguro, y conectores tb. si te enrollas un poquito con el dependiente seguro que te lo crimpa en un plisplas.

salu2!
probaré en una tienda que me ha recomendado uno y si no lo consigo allí, haré lo que me has dicho. salu2
En kualkier tienda de informatika te hacen 1 en 2 minutos XD

Salu2.- [beer]
Hablando de cables de red que me viene al pelo.
¿Sabeis donde puedo encontrar crimpadoras? y ¿por cuanto salen?

Muchas gracias y un saludo.
7 respuestas