Alguien que me flashee Lite-On 74850c en CASTELLÓN

Estoy buscando a alguien que me flashee mi lector Lite-On en Castellón, se como se flashean los otros modelos y se que no tiene ningun secreto, simplemente no me apetece gastarme dinero en un extractor para la key o hacerme el mio propio. Porsupuesto PAGO, pero nada de 60euros por un simple flasheo.

Saludos!
no necesitas un xtractor para flashearlo, solo para sacar las keys.
rusky5978 escribió:no necesitas un xtractor para flashearlo, solo para sacar las keys.

ya ya lo se, para extraer las keys, como no la tengo necesitare un extractor.. y paso de hacermelo porque soy torpe con la electronica, aparte creo que mi chip de placa no es compatible para esto
Buenas pero esque pedir un servicio y tu poner el precio nose quizas encuentres alguien pero si es tan simple mejor hazte un extractor casero es facil.
psp-01 no creo que seas más torpe que yo con la electronica xD, y me hice el extractor sin problemas y muy barato, te aseguro que es lo más facil hay xD.

O sino comprate alguno de los cables que son compatibles para realizar el flasheo y solo tendras que adaptarlo, hay tutos muy buenos por aqui donde hablan del cable del nokia, del usb-rs232 o el totalmente casero.

Saludos
Buenas ya pero si el chip de la placa tampoco es compatible pero bueno el quiere pagar un precio digamos ajustado bstante bajo por el flasheo si hay alguien pues que te lo comente.
fito1985 escribió:psp-01 no creo que seas más torpe que yo con la electronica xD, y me hice el extractor sin problemas y muy barato, te aseguro que es lo más facil hay xD.

O sino comprate alguno de los cables que son compatibles para realizar el flasheo y solo tendras que adaptarlo, hay tutos muy buenos por aqui donde hablan del cable del nokia, del usb-rs232 o el totalmente casero.

Saludos

te hiciste este? hilo_crea-tu-extractor-sencillo-spear_1160218 pero eso ya funciona bien? no parece demasiado de fiar...
igusi2000 escribió:Buenas ya pero si el chip de la placa tampoco es compatible pero bueno el quiere pagar un precio digamos ajustado bstante bajo por el flasheo si hay alguien pues que te lo comente.

asi es... si alguien me ayuda con esto le estaria agradecido, pagaria pero nada de 60euros como ya digo. salu2
psp-01 escribió:
fito1985 escribió:psp-01 no creo que seas más torpe que yo con la electronica xD, y me hice el extractor sin problemas y muy barato, te aseguro que es lo más facil hay xD.

Saludos

te hiciste este? hilo_crea-tu-extractor-sencillo-spear_1160218 pero eso ya funciona bien? no parece demasiado de fiar...
igusi2000 escribió:Buenas ya pero si el chip de la placa tampoco es compatible pero bueno el quiere pagar un precio digamos ajustado bstante bajo por el flasheo si hay alguien pues que te lo comente.

asi es... si alguien me ayuda con esto le estaria agradecido, pagaria pero nada de 60euros como ya digo. salu2

Si me hice ese y la verdad no esperaba que funcionara pero funcionó y sin problemas, saqué las keys unas cuantas veces para fiarme y vi que era una key valida y siempre me extraia la misma asi que lo di por bueno y pude flashear con 0 problemas.
Hay una manera facil que es cojiendo un cable usb c-42 o dku-5 generico y le quitas la parte donde iria al movil buscas creo que es el cable RX o TX no me acuerdo ahora muxo algo asi lo pelas y lo empalmas a una aguja o algo que haga contacto, hay un tutorial en la web que lo explica bien.Y por poco dinero tienes un extractor casero.
creo que probare a hacer el casero, pero seguro que me sale mal, hago un cortocircuito o algo, ya jodi un lector por un cortocircuito y la verdad que me da autentico panico meterme en estos temas.. por eso mejor pagaria a alguien por que me lo hicera. si no encuentro a nadie hoy tendre que hacerme uno casero, el CA42 parece mas follon que el otro
Y en vez de pagar a alguien porq no compras un extractor baratito??te costara poco mas... Soy de alicante si no te lo haria!gratis
10 respuestas