Alguien que me guíe un poco por favor!!

Hola compañeros, os expongo mi pequeño problema:

Hace cosa de unos 7 meses mas o menos, intente jugar al FIFA 12 desde mi backup en mi xbox y me pidió actualizar, asi que lo hice y me tiró el error 23EF-335A-B800-0F00-C000-0034.

He estado buscando por el foro y creo haber encontrado la solucion. Si no me equivoco, debo:
1- Flashear el lector con el firmware de fabrica según mi modelo de lector
2- Meter la actualización en USB y actualizar la consola desde ahí
3-Volver a flashear el lector para que vuelvan a correr mis copias.

Ahora bien, estoy bastante desactualizado en el tema, asi que no se que pasos seguir para flashear el lector con el firmware de fabrica (supongo que con el jungleflasher (pero no se cual)), ni que actualización poner al USB y tampoco que firmware volver a meterle después para que corran mis backups.

Mi lector es un LITEON DG16DS2 74850c
Y dispongo del Key.bin y de la key escrita

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Muchas gracias compi, pero hay una cosa que no la tengo muy clara.
El tutorial es para extraer la key de mi lector no??
Yo dispongo del key.bin, tengo que construir eso para volver a sacarla??

Una vez que flashee el lector a su firmw original, ¿tengo que actualizar la consola o algo? o le meto primero el firmw original y acto seguido el que me has dicho.

Gracias por tu ayuda.
mete el fireware original y termina de actualizar,creo que el dash del error es el 14699.luego metes el lt3 y despues actualizas al ultimo dash,si tienes intencion de hacer el rgh no actualizas alos ultimo dash.metes el 14619.
Meto el firm, termino de actualizar (con la copia de mi backup???), despues meto el lt3 y lo del rgh no se que es...para que sirve eso??
Yo lo que quiero es que corran los backup de mis juegos.

Gracias por tu ayuda
la actualizacion la puedes sacar desde tu mismo backup..del fifa
solo tienes que usar el xbox backup creator en el pc y meter el disco,usar el programa y desde ahi transferir la actualizacion(update) a un pendrive o usb..
esto te permitira acabar la actualizacion,para que no te marque error el xbox 360..
ya de ahi siquieres le pones el ultimo cfw al lector usando tu key y datos de tu lector guardados..
o bien es opcional si quieres volver a sacar los datos del lector para crear un cfw lt 3.0 ..
me imagino que tu xbox 360 marco error al querer actualizar ,por que dejo en stock o de fabrica tu lector ..es decir sin chip..
al momento de quere seguir actualizando ya no pudo por que ya no podia leer copias..
es decir el fifa..
5 respuestas