Buenas gente.
Resulta que hoy le he comprado a un chaval una PSP 2004 por 15€, supuestamente el lector UMD no funcionaba pero lo demas funcionaba perfecto (Repito: Todo esto segun el chaval) con CFW 5.00 M33-4.
Cuando la revise con el, me la trajo con la MS vavia (Cosa que me extraño, pero bueno) y yo olvide llevarme una que me presto un colega con juegos para probarla.
Pues bien la enciendo y en principio todo parecia bien, CFW 5.00 M33-4 y la MS parecia no dar problemas, asi que le pago y me voy.
Cuando llego a casa la probe con la MS de mi amigo y SORPRESA: NO CARGA ¡¡¡ N A D A !!!, ni juegos, ni actualizaciones ni nada de nada.
Al ver esto, consulto por internet (ya que de psp ando flojo, me sacas de instalar CFW de forma normal y alguna cosilla mas y me pierdo) y veo un fallo bastante tipico que es el de IDStorage corrupto. Leo los sintomas y veo que otro de ellos es que el WiFi no funciona asi que lo compruebo y efectivamente no va, da error haga lo que haga. Eso unido a que no funciona el lector de UMD, no da lugar a dudas.
He estado leyendo y no he encontrado ningun metodo para reparar este problema que no implique tener una bateria pandora, de manera que esa es mi peticion:
Si alguien de Malaga capital me la pudiera prestar y/o ayudarme a solucionar el problemilla, le estaria enormemente agradecido.
Mil gracias por adelantado.