Alguien que me pueda ayudar con Prestashop??

Hola a todos, el problema que tengo es que por ejemplo inserto el bloque de contacto en mi tienda y abajo del todo, al pie de pagina me sale el bloque de contactos y me pone lo siguiente en letras grandes:

CONFIGURACION DE LA PAGINA

aqui abajo me pone los datos que yo le introduzco, mi direccion, etc,etc...

Caso es que no encuentro la manera de poder cambiar para que no salga configuracion de la pagina, quiero poner contacto o otra cosa y ni via .css consigo encontrar donde esta escrito eso.
Porque desde el back office no se puede cambiar.

Si inspecciono el elemento me lleva al global.css, pero alli solo esta la configuración, el tipo de letra, color y esas cosas.

Donde puedo encontrar el .css para cambiar eso??

Espero haberme explicado bien y que me allais entendido.

Un saludo y gracias...
Yo para encontrar textos en múltiples archivos uso el programa textcrawler, es una maravilla. Le dices en qué tipo de archivo quieres buscar (html, php, css, js) y te busca la cadena de texto que le indiques y te dice en qué archivo y en qué línea está. Busca en carpetas, subcarpetas y lo que le digas. No sé si te servirá de ayuda.
Pues muchisimas gracias por la ayuda, pero no me sirve porque uso Mac y por lo visto solo esta para windows, es una lastima, pero bueno, esperemos que alguien nos eche una mano.

Un saludo...
entiendo que quieres cambiar el texto? si es asi utiliza la utilidad de traduciones de prestashop.
Cuando dices utilidad de traducciones, te refieres en el back office?

Editado:

era desde donde decía el ultimo compañero...

saludos
4 respuestas