hake escribió:no es mi culpa que la tia sea tan incompetente y no sepa diferenciar 150 de 300 aparte de que e dicho que voy a pagar.
el tema es si era legal o no que el banco diese mis datos no es otra cosa
y si te molesta tio pues lo siento pero daros cuenta a la hora de cobrar porque estoy seguro y me a pasado que me han devuelto mal y el tio no a dicho nada y aun asi quejandome de que me a devuelto mal alguna vez se me han puesto farrucos asi que ojo por ojo..........
y ya veriamos si tu harias lo mismo y lo dirias que son 150€ no 3€ eeeee y eso al final de mes se nota
Te comento algunas cosas:
1. No es cuestión de la competencia de la dependienta, es cuestión de ser decente y pensar qué pasaría si fuese al revés y te perjudicara a ti... se llama empatía.
2. No sabes de dónde han sacado los datos ni sabes qué se puede hacer cuando eres titular de un TPV, estas teorizando (repito, míratelo antes de hacer el ridículo)
3. No es cuestión de que me moleste o no, sino de que todos somos humanos y nos equivocamos, en nuestra mano está hacer lo correcto o no.
4. He devuelto cobros mal hechos algunas veces, me han devuelto mis clientes muchas veces por haber dado mal el cambio y con los proveedores que trabajo han habido errores muchas veces, pero somos gente que vive de su trabajo, no de aprovecharse de los errores de los demás.
5. Ya se te ve venir cuando hablas de que como la tienda esta en otro pueblo te da igual... el típico "como no me conocen" ¿no?
6. Piensa el ladrón...
Menos mal que estas en Valencia y no tienes posibilidades de ser cliente de mi empresa.
Que te aproveche el vestido.
La nota señor
En fin, país...