› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gianfap escribió:Que quieres hacer?
Flashear la unidad para poder leer Backun?
si es eso pasate por este hilo te va a ayudar:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
larry67 escribió:Bueno la verdad que no niego que este perdido en esto, pero por desgracia y segun mi parecer hay demasiadas paginas con la misma información, y algunas lo que hacen mas que ayudar es liar, no es vuestro caso que esta clarito, ya me entero de algo más, muchas gracias.
Lo bueno y lo malo de internet es que algunas veces hay demasiada información.
Mi xbox es la 360 Slim 9504.
Os comento como saque los ficheros: (dummy.bin, inquiry.bin, indentify.bin, serial.bin y key.bin)., hay gente que tiene el origin.bin (que es y de donde sale este fichero), como dice en otros tutoriales, con estos ficheros es suficiente tambien.
DVDKey 32 y despues le di a SlimKey y nos preguntara algo de desbloquear y pulsamos que si y ahora en Firmwaretool 32, no sales una venta que pone algo como loading source, decimos que si. Donde en la pestalla source sale dummy.bin, y aqui en esta venta vamos abajo a la derecha a Save to tile y asi guardos todos los ficheros antes mencionados.
He visto que se peude armar el firmware es asi:
DVDKey32, uno de los botones que pone DummyGen y despues te pone en una ventana, LoadDVDKey Extras, pero en esta ventana pide todas menos el dummy.bin.
Cuales son los pasos para el dia que salga un firmware nuevo con la key o ficheros que os puse arriba con el jugnel 1,81 beta a poder ser que sea visualmente.
Muchas gracias de antemano, aunque mi duda mas importante es que hay que hacer para cuando salga el firmware nuevo, siempre se habla de leer la key del lector que yo tengo y flashearlo.
halito2007 escribió:larry67 escribió:Bueno la verdad que no niego que este perdido en esto, pero por desgracia y segun mi parecer hay demasiadas paginas con la misma información, y algunas lo que hacen mas que ayudar es liar, no es vuestro caso que esta clarito, ya me entero de algo más, muchas gracias.
Lo bueno y lo malo de internet es que algunas veces hay demasiada información.
Mi xbox es la 360 Slim 9504.
Os comento como saque los ficheros: (dummy.bin, inquiry.bin, indentify.bin, serial.bin y key.bin)., hay gente que tiene el origin.bin (que es y de donde sale este fichero), como dice en otros tutoriales, con estos ficheros es suficiente tambien.
DVDKey 32 y despues le di a SlimKey y nos preguntara algo de desbloquear y pulsamos que si y ahora en Firmwaretool 32, no sales una venta que pone algo como loading source, decimos que si. Donde en la pestalla source sale dummy.bin, y aqui en esta venta vamos abajo a la derecha a Save to tile y asi guardos todos los ficheros antes mencionados.
He visto que se peude armar el firmware es asi:
DVDKey32, uno de los botones que pone DummyGen y despues te pone en una ventana, LoadDVDKey Extras, pero en esta ventana pide todas menos el dummy.bin.
Cuales son los pasos para el dia que salga un firmware nuevo con la key o ficheros que os puse arriba con el jugnel 1,81 beta a poder ser que sea visualmente.
Muchas gracias de antemano, aunque mi duda mas importante es que hay que hacer para cuando salga el firmware nuevo, siempre se habla de leer la key del lector que yo tengo y flashearlo.
regalame tus archivos y te armo el fw original si eso te pone conteto par el futuro
Bob360 escribió:Ya tienes el firmware original, este se encuentra en el archivo "dummy.bin". Si quieres restaurar tu lector al firmware original tienes que ponerle al lector el dummy.bin tal cual está, sin cambiarle nada. Hacerlo es muy sencillo, debes utilizar el Jungleflasher.
Bob360 escribió:Según leí aquí mismo en EOL, el archivo orig.bin se lo extrae de las lectoras Samsung y Benq. En cambio, en las lectoras Lite-on te da el archivo dummy.bin. Yo sólo he tenido experiencia con los Lite-on y siempre me ha extraído el dummy.bin, nunca he visto el orig.bin.
Aquí esta el hilo donde lo comentan: http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... 525633_s20