Alguien que me pueda echar un cable

Estoy intentando comprar el mvs convertor + ac adapter para mi neo geo aes en esta página:
http://www.ic2005.com/shop/home.php

Pero es que no hay manera,llevo yá días y no sé qué es lo que hago mal,cuando me pide el password y la contraseña se la doy y lo tengo que intentar 3 ó 4 veces hasta que me la acepta,pero es que luego me pide poner unos números como código y los pongo y jamás me los acepta,siempre me sale error.
Qué coño tengo que hacer,es que estoy yá desesperado,llevo una semana intentandolo y nada...

muchísimas gracias por ayudarme,un saludo.
No te sale mas barato comprarlo en españa? lo digo porque cuesta al cambio unos 155€ mas gastos de envio se te pondra en 200€ aproximadamente y lo puedes comprar aqui por un poco mas lo tienes en dos dias en casa si no funciona los cambios son mas rapidos.
Pero es que en España no tienen el adaptador en hardcore gamer,solo tienen el convertor,y además vale 229 €.
Sabes otro sitio que lo vendan??
no se que hace este hilo en compra-venta :-?

ale, movido para su supuesto sitio xD
Pero sabes seguro que necesitas el adaptador de corriente?hay consolas en las que no hace falta ponerlo.

Si me refiero a HG,sinceramente si supieras los problemas que dio el Phantom II cuando salio harias bien en comprarlo en una tienda española aunque cueste un poco mas.
Sí,necesito un adaptador que convierta 10V en 5V.

saludos
5 respuestas