Alguien que me pueda grabar un PIC o enviarme uno ya programado?

Buenas gente.
Me he puesto a fabricarme un adaptador casero para los mandos inslambricos de X360, guiandome por este tuto (perdon, olvide poner el enlace):
hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

No parece que tenga mucho misterio, dentro de lo que cabe, pero no tengo forma de grabar el PIC (por lo que aun no lo he comprado).
Me gustaria saber si alguien tiene programador PIC (si es por Malaga mejor) y me haria el favor de programarmelo con el .hex del tutorial (si es de Malaga yo lo compro y se lo llevo, sino, enviarme uno programado y le hago el pago por paypal).
El PIC segun la web oficial vale 1€, y por las molestias puedo ponerle algo mas, todo es hablarlo.

¿Alguien que me haga el favorcillo?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Puedes hacerte tú uno mismo con este diagrama:

Imagen

Había otra forma más simple, creo que sin el transistor, mira por el foro de wii, se usaba para programar el chip de wii que usa el mismo pic que el sincronizador de mandos de xbox.
Muchas gracias pero mi PC no tiene puerto serie, tendria que ser por USB y tampoco tengo tanto conocimiento de electronica como para hacer algo asi.
Para colmo estoy preguntando en varias tiendas de por aqui y no tienen ese modelo U_U de PIC.

En fin seguire buscando a ver si hay suerte.

Saludos.
Aunque no tenga el conector por fuera por dentro puede tener los pines necesarios para conectar:

Imagen
+
Imagen

El pic no lo tendrán en stock pero seguro que te lo pueden pedir.
Si, ya he encontrado una tienda donde me lo traen para el viernes que viene y probablemente me lo pueda traer ya programado, pero tengo que llamar esta tarde para que me confirmen esto ultimo.
de todas formas dejo el hilo abierto hasta que lo sepa con seguridad, con permiso de los mods.

Saludos y gracias por la ayuda wah_wah_69.
Voy a mirar si tengo alguno por casa. Si lo tengo te lo programó y te lo mando
5 respuestas