Alguien que me pueda solucionar una duda!!!!! Por favor.

En primer lugar queria dar las gracias por todos los magnificos tutoriales que me han ayudado a instalar en hbc, las cios 222 y 249 y rev 15 y el wiiflow en mi nueva wii negra 4.1E. Todo me funciona a la perfeccion, muchas gracias a todos. Ahoro mi duda es que antes de instalar el hbc y todo lo demas no habia instalado el canal tienda de wii y ahora me dice que si lo quiero instalar tengo que actualizar, mi pregunta es que si le doy a actualizar pierdo todo lo que instale o por el contrario todo seguiria funcionando igual... Espero me podais ayudar, he buscado por el foro pero sin fortuna. Saludos y gracias de antemano...
no actualices nunka desde nintendo
tiene razon, nunca actualices desde nintendo. en cuanto a tu duda, prueba un programa llamado " pimp my wii" te ayudara a instalar el canal tienda (qe me corrijan los compañeros si me equivoco) un saludo. y felices fiestas a todos!!
gracias por responder tan rapido, yo solo queria instalar el canal tienda para instalar en navegador de internet.
Y otra cosa si juego online con algun backup, nintendo puede banearte o algo parecido a lo que pasa en xbox 360 o puedes jugar con total tranquilidad????
Vamos a ver si tienes la version 4.1 no necesitas Pimp my wii. para instalar la ultima version hay un muy buen programa llamado Dop Shop que te la actualiza y te va a servir siempre.

Si juegas online con backups no te pasara nada, al no ser que hagas trampas que entonces si que te banean del online
Como ha dicho, si no haces trampas ni nada raro con los juegos, no te dará ningún problema jugar online.
Pues yo tengo la 4.2E, actualizada desde Nintendo, y no tengo problemas...

Le he metido:

HackMii 0.6, HBC, DVDx y bootmii en el boot, no como IOS.
cIOS38 rev15
cIOS Hermes, 202 222 223
Tengo varios, bueno cerca de 30 aplicaciones en la SD, todas sin problemas.
Puedo jugar a todos los juegos menos uno, desde el canal Disco, incluido el New Super Mario Bros, ISO 1:1, este gracias a la ultima actualizacion del Wiikey2, el unico que no puedo jugar desde el canal disco es el Mario Galaxy, pero.. desde que actualice a la 4.0, asique utilizo Neo Gamma R8 beta15
Ademas tengo como cerca de 15 canales en la SD de la Virtual Console.

y por lo demas, genial.
Ahora estoy probando el USB Loader GX v1.0 y me va genial. sin problemas.

Segui este TUTO, despues de Actualizar de Forma oficial a la 4.2E desde la Propia Wii, y GENIAL.
Petiso Carambanal escribió:Vamos a ver si tienes la version 4.1 no necesitas Pimp my wii. para instalar la ultima version hay un muy buen programa llamado Dop Shop que te la actualiza y te va a servir siempre.

Si juegas online con backups no te pasara nada, al no ser que hagas trampas que entonces si que te banean del online

Muchas Gracias voy a provar con el Dop Shop este a ver que tal.... Gracias a todos
7 respuestas