Alguien que me quiera convertir mi perfil offline a online para xbox360??

Resulta que he visto tutoriales y no consigo hacerlo como pone en los manuales.Si os paso por aqui mi perfil por algun enlace de descarga,me puede hacer los pasos y luego enviarme el archivo ya convertido

para pasarlo otra vez a mi consola?Gracias y espero alguna ayuda que se quiera prestar. :)

http://www.mediafire.com/?0j8a8rao3upjj51
Si quieres yo puedo ayudarte... :)
Uiiii!!!Gracias amigo!! No veas que lio.....me lo puedes hacer en un ratito y luego ya me subes el mismo archivo pero tener el perfil live...es para utilizar el maldido dlc de fifa euro 2012 por RGH...ARRGGGGG!!!Llevo toda la tarde y no consigo hacerlo.:D
Dame unos minutos que lo haga y te pongo el enlace en un privado, ¿ok?

Un saludo.

Edito: ya lo tienes. Dime lo que sea, ¿ok? Un saludo.
Gracias amigo!!dejame una nota puesta cuando me lo subas a privado por aqui ;D
Hola yo tambien necesito un perfil live para la dlc de la euroca para fifa alguien me lo puede pasar muchas gracias
Manaka2009 escribió:Hola yo tambien necesito un perfil live para la dlc de la euroca para fifa alguien me lo puede pasar muchas gracias

es facil

2: Bajar cualquier perfil online (los que se utilizan para los dlcs mismo o akellos ke se usaban para los arcades )

3 : Extraer el archivo account del perfil live con modio o le flufie

4: Injectar archivo account al perfil offline con modio o le flufie .
Bueno pude meter mi perfil de nuevo pero cuando abro mi perfil cuando me lo pide el juego me dice "Tu Informacion de descripcion de xboxlive no es valida,Utiliza un perfil con una subscripcion valida o

descarga tu perfil de xboxlive" No tengo ni idea porque no me deja entrar en la cuenta.Tienes idea de porque me lo dice?Que conste que sabia que servia tambien para las consolas baneadas como la

mia.Haber si me puedes ayudar amigo.Gracias de antemano amigo :(

Edito:Problema solucionado: El tema era que tenia que desactivar la conexion a xboxlive desde control parental de la consola y ya despues si me deja conectar despues de decirle que no quiero conectar a

xboxlive.Gracias amigo,te debo una,ya puedo jugar a la dlc de fifa euro 2012 con todo a full perfectamente.mil Gracias!!! ;D
Yo tengo un perfil LIVE pero cada vez que me conecto hace el "amago" de conectarse al LIVE y despues de 30 segundos me dice que no se ha podido conectar, tengo que esperarme esos 30seg cada vez que inicio sesion con el perfil LIVE?
hola amigos os escribo por que me ha pasado lo que a vosotros he hecho todos los tutoriales habidos y por haber y siempre perfil dañado y que no hay manera de jugar al fifa de la eurocopa ,,,, si alguno me hecha un cable se lo agradeceria le puedo enviar mi perfil por e-mail y la verdad que se lo agradeceria eternamente porque soy profesor de un horfanato y estan los niños como locos para las horas de ocio , un saludo y gracias por vuestra ayuda
BANANOPIZA escribió:hola amigos os escribo por que me ha pasado lo que a vosotros he hecho todos los tutoriales habidos y por haber y siempre perfil dañado y que no hay manera de jugar al fifa de la eurocopa ,,,, si alguno me hecha un cable se lo agradeceria le puedo enviar mi perfil por e-mail y la verdad que se lo agradeceria eternamente porque soy profesor de un horfanato y estan los niños como locos para las horas de ocio , un saludo y gracias por vuestra ayuda

failed ap25 por casualidad? cuando tenias el lector flasheado me refiero
Necesito vuestra ayuda. Tengo el dlc de la eurocopa 2012 pero al cargarlo me dice que es la versión de prueba. Pero mi perfil es xbox live, ¿sabe alguien por que me sale como versión de prueba?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¿Lo compraste con tu perfil? Prueba el Jtag Content Manager para ver si esta unlocked.
Sí, está desbloqueado. He leído un hilo que encara este problema y por lo visto hay mucha gente que no le funciona el dlc como a mi. Postearé allí, aunque no tengo esperanzas de que funcione.
Gracias por la ayuda.
Gromber escribió:¿Lo compraste con tu perfil? Prueba el Jtag Content Manager para ver si esta unlocked.

mi consola tiene failed ap25, aunke en esa no tengo el rgh ni jtag, y cada vez ke saco el perfil a otra consola, en la otra consola me aparece corrupto, si lo vuelvo a meter en mi consola , va bien, creo ke era el tema del failed ap25 este, ke jodia algo en el perfil y hacia ke no lo pudieras copiar en ninguna consola
Yo he seguido varios tutoriales de pasar el perfil offline a online y me deja jugar al juego en todos sus modos, pero no me deja cambiar la duración de los partidos a más de 2 minutos.

¿A alguién más le pasa?

Un saludo.
DarthMikelus escribió:Yo he seguido varios tutoriales de pasar el perfil offline a online y me deja jugar al juego en todos sus modos, pero no me deja cambiar la duración de los partidos a más de 2 minutos.

¿A alguién más le pasa?

Un saludo.

arreglaste eso?
A mi tambien me gustaria pasar mi perfil a live pero no lo consigo y ademas ya no encuentro ningun perfil para descargar por la red y ponerle el acount al mio haber si alguien me hecha una mano. Gracias
18 respuestas