Alguien que me regale tornillos de la PSP?

Hola, tengo una PSP y la abri no hace mucho y perdi un tornillo, no lo he vuelto a ver ni creo que lo vea.

Si alguien pudiera mandarme por carta normal algun tornillo se lo agradeceria, ya que se queda el stick pillado hacia abajo porque la carcasa se levanta y es incomodisimo.

Muchas gracias
haber, no te voy a regalar ningun tornillo, mas que nada por que ami me falta alguno jejeje...

no ahora en serio, creo que te saldria mas rentable ir a una ferreteria y decirles que te den un tornillo de las mismas dimensiones, coge uno de muestra y se lo llevas...

no se, pero desde mi punto de vista no creo que nadie te regale ningun tornillo ya que seguro que les hace falta a ellos digo yo...

si son tornillos especiales, no pasa nada, simplemente con que la rosca sea igual e igual de largo... no se si me explico...

salu2...
tornillos de esos no los venden en la ferreteria, ya te lo digo yo

puede que alguien se haya comprado carcasa o algun accesorio y no los use, pero weno,por intentarlo
Te lo muevo al foro de PSP haber si tienes mas suerte . [fumando] [fumando]
en la ferreteria seguro que no lo encuentras, pero as provado a ir a donde reparan televisores, equipos de sonido, pc, e.t.c...
lo digo por que en esos sitios hay tornillos a patadas y no creo que te digan que no, simplemente vas con la consola y se lo esplicas.
otra soluccion es si tienes por casa alguna radio pequeña que no utilizes seguro que los tornillos son pequeños y alo mejor alguno te vale, o otro aparatejo que no utilizes o en un chatarrero suelen tirar cosas asi, esto ya es engorroso pero es lo que hay o simplemente llama a sony y esplicaselo alomejor??? por provar no? [risita]
[bye] espero aberte dado ideas
si lo soluccionas de alguna de estas maneras comentalo me ace ilusion tio je,je,je.. :)
te complicas la vida,usa una como esta:

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto deverian de ponerlo en el hilo de mc giver
Buenas,

Pues si nadie te los facilita gratuitamente puedes pedirlos o comprarlos aquí que no son muy caros y tendrás de repuesto por si vuelves a abrir la consola y se te pierde un tornillito.

Salu2
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi sobran de mi psp rota. Mandame un MP
9 respuestas