Alguien que me responda sobre la Xbox 360 elite!

hola a todos, tengo una Xbox 360 (placa Xenon), con Fuente de 203W, algo asi, reparada por reballing, esta funcionando perfectamente, pero segun mi isntinto creo que eso le alargara la vida un poco (6 meses, algo asi), si no es asi corijanme, bueno, eh buscado unos amigos que me venden una consola (solo la consola), Xbox 360 Elite (placa Jasper), bueno es simplemete la consola, entonses tendria que comprar la Fuente de 175W, algo asi, bueno aver. es por eso que quiero preguntales si.

¿puedo usar la fuente de la consola vieja en la Elite (osea la de 203W)?

y otra cosa tengo la Xbox 360 (placa xenon), trae un disco duro de 15GB, algo asi.

¿Creen que seria compatible con la Xbox 360 Elite?

por favor, alguien con Experiencia en el caso. XD
hola

1- la fuente de 203w vale para cualquier x360 asi que estas de suerte, no encesitas una nueva fuente
2- el HD puedes cambiarlo entre consolas sin problemas, el HD de la xenon x360 no es de 15gb, sera de 20gb

saludos
correcto, Ninpondo tiene razon.
hjthebest escribió:hola a todos, tengo una Xbox 360 (placa Xenon), con Fuente de 203W, algo asi, reparada por reballing, esta funcionando perfectamente, pero segun mi isntinto creo que eso le alargara la vida un poco (6 meses, algo asi), si no es asi corijanme, bueno, eh buscado unos amigos que me venden una consola (solo la consola), Xbox 360 Elite (placa Jasper), bueno es simplemete la consola, entonses tendria que comprar la Fuente de 175W, algo asi, bueno aver. es por eso que quiero preguntales si.

¿puedo usar la fuente de la consola vieja en la Elite (osea la de 203W)?

y otra cosa tengo la Xbox 360 (placa xenon), trae un disco duro de 15GB, algo asi.

¿Creen que seria compatible con la Xbox 360 Elite?

por favor, alguien con Experiencia en el caso. XD

Ami me repararon la mia del sat hace un año y poco mas y todavia tira, y eso que la tengo muy trillada. Si te la venden muy cara yo ahorraba y compraba la slim... pero no se, es una opinion ;) .

Salu2, Little
Grasias a los tres por sus respuestas, de veras XD

Little Anzony escribió:Si te la venden muy cara yo ahorraba y compraba la slim... pero no se, es una opinion ;).

pues si, pero ya la he Pre-Ordenado la Xbox 360 Slim con 4GB de Men. Interna.
Yo en cualquier caso la vendía y pillaba una refurbished en el game o si vas bien y tienes para entrar en el cambio por una slim pues a por la slim, que por tu consola con unos cuantos juegos te saldrá mejor que comprar la de tus colegas.
comprese una nueva y la otra vendala por partes. es lo mejor o al menos tenga dos consolas y guarde partidas en memory para que juegue en una dos horas y en la otra unas cuatro con eso evita que se recaliente y se averien.
Hola, yo creo que la fuente de 203w no vale para todas las xbox, ya que yo tengo una y en mi elite no le entra el cable de corriente ya que tiene diferente forma por dentro (no se si me explico).
Salu2
Missionero escribió:Hola, yo creo que la fuente de 203w no vale para todas las xbox, ya que yo tengo una y en mi elite no le entra el cable de corriente ya que tiene diferente forma por dentro (no se si me explico).
Salu2

Exacto las conexiones no son iguales
una entrada de energía de una Xenon
no es igual que la de una Falcon por ejemplo.
Saludos
Las fuentes primeras, las de xenon/zephyr, valen para todas, las posteriores no sirven para las más antiguas.
Yo tengo una y he conectado en ella Zephyr, Falcon y Jasper.

Es cierto que los conectores son distintos pero los de la tocha entran en todos.

Resumen: Una de xenon/zephyr sirve para todas; una de falcon, sirve para falcon y jasper; y una de jasper sirve solo para jasper.
10 respuestas