Maximetinu escribió:Buenas tardes a todos. Soy de pc, pero me quiero comprar un mando de Xbox One como gamepad. Mis preguntas son:
1-Veo que el mando cuesta 40€... ¿Se puede encontrar más barato?
2-Es inhalámbrico, ¿verdad? ¿Funciona con pilas o batería?
3-Creo que funciona con pilas... ¿Cuánto cuesta una batería?
4-Esto sería muy extraño pero... ¿si le metes pilas recargables y lo enchufas por USB, estas se recargan?
5-¿Qué es el kit de carga y juega? Tengo entendido que batería + cable... y que es la única manera de conectarlo al PC... ¿Cuánto cuesta?
6-¿Es posible conectarlo de forma inhalámbrica al pc?
7-¿Vale cualquier cable usb para conectarlo al pc y para cargarlo?
8-¿Existe algún fallo típico que se conozca que suela dar? ¿Se deteriora con facilidad?
9-¿De la garantía se ocupa microsoft aún usándolo en pc? ¿Si de repente se rome ellos se hacen responsables?
10-¿Recomendaríais algún gamepad mejor?
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!
wako escribió:Maximetinu escribió:Buenas tardes a todos. Soy de pc, pero me quiero comprar un mando de Xbox One como gamepad. Mis preguntas son:
1-Veo que el mando cuesta 40€... ¿Se puede encontrar más barato?
2-Es inhalámbrico, ¿verdad? ¿Funciona con pilas o batería?
3-Creo que funciona con pilas... ¿Cuánto cuesta una batería?
4-Esto sería muy extraño pero... ¿si le metes pilas recargables y lo enchufas por USB, estas se recargan?
5-¿Qué es el kit de carga y juega? Tengo entendido que batería + cable... y que es la única manera de conectarlo al PC... ¿Cuánto cuesta?
6-¿Es posible conectarlo de forma inhalámbrica al pc?
7-¿Vale cualquier cable usb para conectarlo al pc y para cargarlo?
8-¿Existe algún fallo típico que se conozca que suela dar? ¿Se deteriora con facilidad?
9-¿De la garantía se ocupa microsoft aún usándolo en pc? ¿Si de repente se rome ellos se hacen responsables?
10-¿Recomendaríais algún gamepad mejor?
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!
1.- Ni idea, pero interesa.
2.- Sí, con batería.
3.- Respuesta 2.
4.- Respuesta 3.
5.- La batería se carga por USB mientras juegas.
6.- En 360 había adaptadores que se conectaban al PC y reconocían el mando inalámbrico. En Xbox One lo desconozco.
7.- Sí, si es micro-USB
8.- Se deteriora con más facilidad de la que me gustaría. El mando, igual que la consola, se actualiza.
9.- Sí.
10.- Yo no, el mando de XB1 me parece prácticamente perfecto.
Pada escribió:El mando pelado viene con pilas. Después también venden el mando con el kit carga y juega que trae una batería y un cable usb (como el de los móviles) para cargarlo. Para PC es necesario usar el cable siempre, y en este caso te da igual si tiene pilas o batería ya que se alimenta por el cable usb, mientras tengas el cable enchufado no necesitas ni pilas ni baterías en el mando.