alguien que me resuelva una duda

una pregunta a ver si alguien me puede confirmar lo que me imagino, tengo una psp 1003 2.71 y al intentar bajarla a 1.5 creo que se ha brickeado, la unica duda que tengo es que todo el mundo dice que se queda la pantalla en negro y la luz verde encendida pero que al cabo de 20 segundos se para sola, pues bien la mia no se para tengo que pararla yo pulsando el boton de encendido durante 10 segundos, eso es normal no??? osea que tengo un bonito pisapapeles.mirar a ver si alguien me puede contestar que me estoy volviendo loca. gracias
Haber si asi se resuelve, he leido por ahi que a veces nada mas se pone obscura la pantalla y con el de brillo se vuelve a iluminar.
mi con el boton del brillo hace nada
Lo unico que te queda es poner aqui que tipo de downgrader utilizaste. Tal vez no era el adecuado, ya sabemos que es una placa ic003 y tu version una 2.71.
use el Dark_AleX's 2.71 TA-082 Downgrader Files Installer y la actualizacion oficial 1.5
Que hiciste exactamente a la hora del downgrade?
de donde bajaste el archivo?
y como que la version oficial 1.5?
ve a este hilo a ver si hiciste todo bien y mejor si eres novato buscar el autoinstaller
segui los pasos de un tuto de aqui y lo baje de la pagina de alex
Bueno si dices que seguiste todo los pasos bien.
No te queda mas que pedir la garantia o instalarle un chip o mandarla a arreglar.
7 respuestas