Llevo en este mundillo bastante tiempo, he montado desde messiahs,magics, matrixs,apples, duos, mxl4, muppet, y ayer mi primer DMS4. Pues bien siempre he pensado que cuando caia una consola era problema de instalación y no de lo que se montaba. En toda mi experiencia solo se me han ido 5 consolas 3 V12 y 2 V10, de las v12 1 con el MXl4 por no poner proteccion y las otras 2 con muppet, logicamente estas con muppet por no ponerle proteccion, ya que una vez puesto el fix de summ0ne siguen funcionando la placa ya que las lentes las quemos, y llleva mas de un mes, de las v10 una fue con el muppet adios placa y lente, fue curioso porque fue despues de ver una pelicula.
Y la ultima v10 ayer con un DMS4 (mi primer DMS4 lite ).
Despues de la instalacion pantalla en negro y no salia la bandeja.
Revision me habia equivocado en el punto C lo habia puesto en el reset en vez del eject , resto de cables bien.
Pongo bien el C, enciendo sigo con pantalla en negro meto un CD-RW verbatin con el Toxic y huelo ha quemado. Desmonto y veo que la lente ha muerto el plastico que protege la lente quemado.Bien empiezo ha quitar cables y hasta que no quite el P y el O, no se quito la pantalla en negro. Se me olvidaba habia hecho reduccion de voltaje.
Pues Bien esta es mi pregunta este DMS4 lo tiro a la Basura o me arriesgo con otra. Es normal esto en los DMS4, con otros modchips he tenido mayores errores con cables y jamas me han quemado una lente.