Siempre puede salir más adelante otra edición con otra portada.
Esta muy bien cuando se curran el diseño de la portada, a veces hasta pasa al reves, eso me recordaba a las pelis vhs de los videoclubs y en videojuegos, portadas muy buenas, algunas dibujadas muy bien logradas y la peli una patata.
Yo tengo comprado por ejemplo algunos de neon genesis evangelion: the iron maiden 2nd por que era Evangelión y alguna portada no me mola mucho el dibujo lo veo malo, igual le doy una oportunidad y aver si la historia va bien.
Veo peor que una mala portada que el manga en si tenga dibujo malo, tambien se criticó los colores de las sobrecubiertas de Berseker Maximun.
Otro detalle que me pasa tengo todo lo de Berserk en tomos, pero como parte de la gente de diferentes ediciones, lo mejor sería tener todos de glenat pero una pasta el ir cambiandolo, por lo menos los tengo todo y lo principal es el interior del manga.
Tambien digo que depende del criterio de cada uno, y los gustos, a alguno un cosa no le importará mucho y a otro si, le cambia bastante.
Tambien me pasa como comenta el compañero, tengo a veces 2 ediciones, la de muchos comics 1a edición, no me deshago por que tiene mas portadas, ejemplo Video Girl Ai y me encantana las portadas con sus diseños. aunque esa edición daba rollo el si se despegaba las hojas, tipico comic de norma.
Mejor que se lo curren las editoriales pero otra solucion es crear uno mismo una sobrecubierta, se escoge se imprime y listo.