Alguien que no tenga clan en socom?

Pues eso, supongo que se puede poner esto aqui. Sino, lo borrais. :P

Hay alguien que juegue al Socom y no tenga clan y este interesado en entrar en un clan?

Mandarme MP!

Un saludo [chulito]
mira , yo quiero entrar, lo k pasa esk no recibo las condiciones de uso en socom y no me deja conectarme a la red , el socom es original, y la ps2 pongo el chip messiah 2 en sleep pero no furula tio, y aki en los foros nadie me ayuda :-?
Pues que raro tio, yo tengo el messiah 2 1.33b, el socom original y el DVD-Rip y sin hacer sleep mode, me conecta tanto con el orginal como el DVD-Rip.

Donde se te queda pillado???
no recibo las condiciones de uso y me compre otra pley haber si era esa, pero no, sige sin ir, no recibo las condiciones de uso

mi msn es assanto_com@hotmail.com
tioo me estan diciendo de k puede ser k tenga un puerto cerrado, pero no tengo ni idea, es una conexion conpartida , conn moden usb de terra, y a saber como hago yo eso de los puertos
Ya estas agregado. Ya hablaremos! :)
ok tio
k necesito ayudaaaaaaa [agggtt]
Buenas;

Ya lo has solucionado??, te lo digo porque a mi al principio me pasó lo mismo y modificando la configuración de la Ps2 y de la conexión compartida lo solucioné;) .

Tengo Modem USB y wXP, tal véz pueda ayudarte..., si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.

Un saludo.
OSTIAS tio porfavor , tu eres el unico k puede ayudarme, k llevo desde el verano sin jugar , porfavor ponte cuanto antes conmigo

assanto_com@hotmail.com
Buenas;

Tampoco te hagas muchas ilusiones, que no soy un experto en redes ni mucho menos [sonrisa] .

Si tal, luego te agrego, que ahora dentro de nada, tengo un reto.

Un saludo.
pos eso, yo no tengo clan en socom, eso si lo advierto soy navatillo en esto, me gustaria formar parte del clan, si esa ime las normas del clan y to eso
Saludos y felices fiestas!
Mandame un MP y hablamos! :D
Buenas a tod@s!!

Pos eso que me gustaria entrar en vuestro clan, ahora mismo estoy liao con la beta del SOCOM II, pero si hay que jugar al I se juega.

Un saludo y espero tu respuesta Daiko!
Wenas!!!! Pues la verdad es que ya somos 15 en el clan, y que entrara mas gente seria un conflicto, pq todo el mundo querria jugar los retos y todos no puede ser. Si eso, ya hablaremos ok???? Agregame al msn si kieres, ibanespin@msn.com

Salu2
13 respuestas