Alguien que por fin dice lo que muchos piensan :)

La convivencia y entendimiento es un bien necesario, pero también lo es el progreso, y permitir algunas cosas del Islam más ordinario y retrógrado es contraproducente.
Como lo es el trato discriminativo y machista hacia las mujeres, si quieren que se tapen con un velo que lo hagan en sus países, pero en países civilizados no se debería permitir por eso de la igualdad y todo esa parafernalia que todos sabemos.

Es como hace poco, leí que algunos talibanes quemaron a unas adolescentes con ácido toda la cara por acudir al instituto, allí las tratan como ganado y no quieren ni que salgan apenas, ni estudien, que estén tapadas, etc, etc. Una barbarie que debería ponerse fin para ayudar a toda mujer que se sienta acosada por estos actos tan aberrantes.

Si hubiera sitios dónde se prohibiera este tipo de actos (que no tiene por qué ser incompatible con las creencias de cada persona) estoy seguro que muchísimas mujeres abandonarían esos lugares.
bel303 escribió:La convivencia y entendimiento es un bien necesario, pero también lo es el progreso, y permitir algunas cosas del Islam más ordinario y retrógrado es contraproducente.
Como lo es el trato discriminativo y machista hacia las mujeres, si quieren que se tapen con un velo que lo hagan en sus países, pero en países civilizados no se debería permitir por eso de la igualdad y todo esa parafernalia que todos sabemos.

Es como hace poco, leí que algunos talibanes quemaron a unas adolescentes con ácido toda la cara por acudir al instituto, allí las tratan como ganado y no quieren ni que salgan apenas, ni estudien, que estén tapadas, etc, etc. Una barbarie que debería ponerse fin para ayudar a toda mujer que se sienta acosada por estos actos tan aberrantes.

Si hubiera sitios dónde se prohibiera este tipo de actos (que no tiene por qué ser incompatible con las creencias de cada persona) estoy seguro que muchísimas mujeres abandonarían esos lugares.

A mi me parece mal que se tapen con velo, pero entra dentro de sus costumbres y por lo tanto mientras no molesten a los demás y sea legal, opino que pueden hacer lo que sus contumbres le indiquen. Actos discriminativos hacia las mujeres, y totalmente legales, los podemos comprobar todos los días en cualquier país del mundo, incluido este.

Sin embargo si me molesta por ejemplo que algunos se bañen en la playa completamente vestidos, ya que yo también me puedo bañar ahí y me da literalmente asco. Y no digo nada en una piscina.
Obviando el discurso PRO-CATÓLICO que en ESPAÑA no tendría validez, pero a lo mejor en AUSTRALIA es diferente y al que le joda que haya SÍMBOLOS CRISTIANOS en las instituciones publicas, pues ajo y agua.

Pero por todo lo demás, dice verdades como puños, el inmigrante que venga a labrarse el futuro, joder ese es bienvenido y bien recibido; pero si vienen a justamente lo contrario, pues patada y puerta.
Exactamente, eso que dices en la última frase. "Allá donde fueres, haz lo que vieres", me sorprende que nadie lo haya dicho aún, jeje.
El dia en que les de por empezar la yihad ya lloraremos.
Totalmente de acuerdo con el australiano,vete tu a morilandia y diles que quiten sus simbolos religiosos a ver que te dicen.
Si eres extranjero y no recibes lo que crees que te corresponde por tu trabajo,si este es un pais que no te ofrece lo que te mereces o lo que sea que no te guste pues largo.
Miedo me dan esas religiones o etnias que tienen a la mujer oprimida bajo el pretexto que es su cultura y sus costumbres.Y es que normalmente somos las que apechugamos con esas normas siendo los hombres mas libres para pasarlas por alto mas inpunemente incluso en la famosa sharia,por eso parte de lo que dice este señor me parece logica,puedo asumir que se me llame racista,pero desde luego no voy a reirle las gracias a unos señores que por su cultura no respetan a la mujer como a ellos mismos,y no,no se trata de una guerra de sexos estamos hablando de seres humanos.
Saludos
la religión católica también asigna un papel a la mujer bien claro, en casa con sus hijos o monja en un convento, que también llevan una especie de velo
esas patrañas neoconservadoras pregonadas entre otros por binyamin netanyahu de que el islam trata de terminar con las demás religiones, no son más que la proyección en el enemigo de sus propios deseos

saludos
Nocrala escribió:Vaya. Un casposo discurso pro-cristianismo.
El estado debe ser un espacio de libertad; por lo tanto, todo lo que sea opresor (i.e. burkas, pañuelos, violencia del tipo que sea) no puede estar aceptado. Pero este espacio lo garantiza la laicidad, no el cristianismo.
Me parece que lo único que conseguirá este señor es más confrontación. Como siempre.

Saludos.

Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?
MGMT escribió:Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?

la religión quiere tener la razón pero su opinión hace muchos siglos que dejó de ser necesaria

saludos
rudedude escribió:la religión católica también asigna un papel a la mujer bien claro, en casa con sus hijos o monja en un convento, que también llevan una especie de velo
esas patrañas neoconservadoras pregonadas entre otros por binyamin netanyahu de que el islam trata de terminar con las demás religiones, no son más que la proyección en el enemigo de sus propios deseos

saludos

La religion catolica por supuesto tampoco es que sea un ejemplo a seguir,pero no cabe duda que su peso en la sociedad a disminuido considerablemente y lo que comentas es cosa de tiempos pasados ,no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos
rudedude escribió:
MGMT escribió:Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?

la religión quiere tener la razón pero su opinión hace muchos siglos que dejó de ser necesaria

saludos

Preciosa frase para decorar un disco de Reincidentes pero no me dice nada,y soy totalmente ateo...Pero parece que hoy en dia si un comunicado lo hace alguien que pratique una religion se toma mas en cuent asus costumbres y su etnia que lo que este diciendo en si,ya sea Varela o el Dalai Lama...
40gigabites escribió:no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos

ignorando la realidad uno se puede atrever a decir muchas tonterías, como que irak tenía armas de destrucción masiva o que irán podría desarrollar armas nucleares...
si lo repites muchas veces, el podría desaparece y uno termina creyéndose cualquier cosa...

saludos
rudedude escribió:
40gigabites escribió:no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos

ignorando la realidad uno se puede atrever a decir muchas tonterías, como que irak tenía armas de destrucción masiva o que irán podría desarrollar armas nucleares...
si lo repites muchas veces, el podría desaparece y uno termina creyéndose cualquier cosa...

saludos

Yo estudie durante un año Arabe, con su consecuente aspecto social. Y 40gigabytes esta totalmente acertada. Se que no mola, que hay que decir que no, que son diferentes, que no son radicales y todo eso, pero esa NO es la realidad, son un pueblo, dominado, sumiso y centrado solo y unicamente en vivir acorde a SU religion.
MGMT escribió:
rudedude escribió:

saludos

Preciosa frase para decorar un disco de Reincidentes pero no me dice nada

simplemente he usado tus palabras y las he ordenado de forma correcta

saludos
MGMT escribió:Pero parece que hoy en dia si un comunicado lo hace alguien que pratique una religion se toma mas en cuent asus costumbres y su etnia que lo que este diciendo en si,ya sea Varela o el Dalai Lama...

Eso tiene un nombre: falacia ad hominen. Es bastante utilizada por aquí, así que no te sorprendas ;)
Es una verdad como un templo, exceptuando el echo del catolicismo tan criticado, si no se adaptan o no quieren adaptarse que se PIREN!!!

Yo no era para nada racista pero ultimamente y gracias al trabajo que desempeño, me estoy dando cuenta que un poco mas cerrado soy en este aspecto!!No soporto las exigencias de pseudociudadanos que tan solo que llegan empiezan a gorrear , del dinero que nuestros abuelos con sudor y lagrimas han conseguido!!

No hablo para nada encontra del inmigrante latino, de estos entiendo que nuestros antepasados cuando lo necesitaron se fueron a sus paises y por el principio de reciprocidad entiendo y me parece bien que vengan, pero que no ABUSEN!!

Cada dia son mas los que solicitan subvenciones y ayudas al estado y menos los que contribuyen este ritmo no se puede seguir, pero claro decir este tipo de cosas esta mal visto, por eso nose dice nada al respecto, al contrario se abren las puertas de par en par y por reagrupacion familiar entran, incluso los tios-abuelos!!Estos a sus respectivos y asi una cadena enorme, con el gasto que conlleva!!Porque un abuelo de 65 años, que es recien llegado lo 1º que hace es sacarse la targeta sanitaria de pensionista, recetas rojas, pruebas a destajo, se cura de lo que en su vida se ha curado,entra en nuestro estado y alé a consumir que es gratis, todo lo que sea gratis.

Ellos ven mejor que nosotros que el grifo algun dia se cerrará pero hasta que llegue ese dia a gorrear, hasta que nosotros los que estamos pagando nuestros impuestos a diario y cada vez mas altos, nos quedemos sin una triste pensiñon cuando nos tengamos que jubilar!!

En fin asi vamos!!tanto estado libre y nos toman el pelo!!!
zheo escribió:
MGMT escribió:Pero parece que hoy en dia si un comunicado lo hace alguien que pratique una religion se toma mas en cuent asus costumbres y su etnia que lo que este diciendo en si,ya sea Varela o el Dalai Lama...

Eso tiene un nombre: falacia ad hominen. Es bastante utilizada por aquí, así que no te sorprendas ;)

ya veo...
rudedude escribió:
Saludos

saludos

Los ejemplos que pones no son comparables y no tienen nada que ver con la realidad cultural de los paises islamistas,no me estoy inventando nada,la musulmana hoy por hoy es una religion ferrea que no da muchos resquicios para las libertades,sobre todo de las mujeres,ignorar este proceso no significa que no exista.
Saludos
40gigabites escribió:Los ejemplos que pones no son comparables y no tienen nada que ver con la realidad cultural de los paises islamistas,no me estoy inventando nada,la musulmana hoy por hoy es una religion ferrea que no da muchos resquicios para las libertades,sobre todo de las mujeres,ignorar este proceso no significa que no exista.
Saludos

si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal

http://www.youtube.com/watch?v=FGhGHxw0mSo

saludos
faco escribió:"Mientras estés en mi casa, tendrás que aceptar mis normas" Mi padre

La verdad es que el Howard este algo de razón si que tiene, aunque ahora todo el mundo le empezará a llamar racista.

El problema no es la gente que le vaya a llamar ahora racista, el problema es que o es blanco o negro, o pasa como aquí, que se deja entrar a todo kiski y los inmigrantes son todos buenos y vienen a trabajar, o pasa como allí, donde están diciendo a viva voz que Jesús y Dios y su puta madre son parte de su cultura y a quién no le guste que se vaya.

Es el gran problema de este planeta, que hay demasiados extremos, y hay gente que por sentirse mínimamente identificada los defiende y luego pasa lo que pasa.
rudedude escribió:
40gigabites escribió:Los ejemplos que pones no son comparables y no tienen nada que ver con la realidad cultural de los paises islamistas,no me estoy inventando nada,la musulmana hoy por hoy es una religion ferrea que no da muchos resquicios para las libertades,sobre todo de las mujeres,ignorar este proceso no significa que no exista.
Saludos

si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal

http://www.youtube.com/watch?v=FGhGHxw0mSo

saludos

No no tienen una montaña misteriosa,tienen a una panda de fanaticos dispuestos a morir en nombre de Ala y llevarse a muchos inocentes incluso de su propio pueblo por delante,no no creo que quieran dominar el mundo ,pero algunos de los mas radicales es muy posible que les gustaria hacerlo,pero sigues desviando el tema yo estoy hablando de su cultura y tu me sales con guerras y otras historias para marear la perdiz,cuando de lo que estoy hablando es de que su cultura por culpa de esos fanaticos religiosos se ha quedado anclada en muchos casos en el medievo.
Y fijate a mi no me lo ha dicho Donal,hay cantidad de informacion sobre el tema,si sabes buscar en Youtube seguro que seras lo suficientemente listo para encontrarla o a lo mejor es que no te interesa.
Creo que ya expuse mi punto de vista sobre este tema y lo doy por finalizado.
Saludos
TiPiCaL escribió:Es curioso que un discurso así sea dado por un político Australiano,gente que fue a otra tierra a matar a sus habitantes originales pidiendo que gente que viene de fuera les respete,hablando de siglos de lucha cuando no llevan mucho mas de 200 años viviendo en esa tierra y encima esa exaltación del cristianismo,como si el cristianismo fuera mejor que el islamismo y no,no es la religión original de Australia,no se porque tiene que haber un crucifijo en una escuela,en una escuela no debe haber ningún tipo de símbolo religioso.Algunas cosas de las que dice son lógicas,simplemente de debe respetar a los demás y cumplir las leyes con estas dos cosas tan basicas se debe intentar conseguir una buena buena convivencia y ciertamente muchos musulmanes no respetan a los demás y no cumplen las leyes y lógicamente deben aprender ingles si es la lengua oficial que se habla alli,la lengua es para entenderse.

Pero claro dice 4 cosas populistas y le aplaudís.

Jum, pues entonces lo que hacen los judios en Israel si que no tiene perdon de Dios...este tio solo ha dicho que las costumbres, en general, pues hay que respetarlas.

Fijate, que tu te vas a marruecos (y es de los paises mas "civilizados" del mundo musulman) y tienes que andarte con ojo con las costumbres, porque no es lo mismo que en españa.

Sin embargo, ALGUNOS de los que vienen a españa (inmigrantes en general) pues mantienen costumbres "algo controvertidas" y cuidadito con decirles nada, porque se te rebotan...

En cualquier caso, me parece "logico" lo que ha dicho el australiano. Si vas a irlanda, y en españa tu costumbre es beber en la calle, pues en irlanda te caera una multa si te gusta seguir con esta costumbre.

Y en españa la costumbre es circular por la derecha, y en irlanda por la izq. Vale que son ejemplos de regulares tirando a malas XD, pero weno, para que se vea claro.

Saludos!
rudedude escribió:si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal

No es misteriosa, de hecho es el mismo lugar donde rodaron el falso aterrizaje en la luna :-|
Chomi escribió:
FolkenX escribió:Espero que, en otros hilos, ninguno de vosotros sea de los que les parece mal que se imponga el catalán frente al español en Cataluña, o el vasco en País Vasco.

Porque sería muy gracioso.

Como te diria Aragones : mezlcas las churras con las meninges. Algo asi, vamos.

Si. Porque es lo mismo. Ah no, espera. Que los musulmanes estan en casa de los australianos, y los catalanes y vascos esta en casa de... los españoles. Que cosas tu.

Esto es como en mi casa comiendo cno los amigos. Nos jugamos el fregar los platos a cara cruz. ¿ Porque ? Porque son mis reglas. Las reglas que me salen de los cojones porque estoy en mi casa.

Chomi escribió:
FolkenX escribió:Pero es que ellos (catalanes, vascos, etc) no quieren estar en tu casa y eres tú el que los obliga a quedarse. ¿Entiendes?

En realidad, no. Se quedan en mi casa porque es la que tienen. No tienen otra.

A mi tambien me gustaria tener una casa y hacer lo que me salga de las pelotas... pero mientras viva en casa de mi padre, nada de ver la NBA con los colegas a las 4 de la mañana cno cervecitas en el salon. Y mi padre no me obliga a quedarme, solo que no tengo lo necesario para irme a otra casa. Aunque seria mejor poner el ejemplo de un crio de 9 años que quiere irse de casa porque no le dejan ver una pelicula en el salon, por eso de que el crio tiene que estar ahi por cojones, y lo unico que le queda es patalear y dar por saco al resto del edificio.

Vascos y catalanes están en casa de españoles, ¿pero en plan albergue de acogida o como si fuera de alquiler? Supongo que lo de alquiler, porque pagan impuestos al resto del estado (y tienen suerte de ser de las comunidades más ricas, si no cuando se acabe el contrato de arrendamiento -o haciendo algo de mobbing- sería mejor echarlos y ofrecer el terreno a Francia, por ejemplo). Aunque la siguiente argumentación me despista, porque es como que el estado los recoge en sus brazos para ayudarlos, y les niega salir porque sabe que lo único que harían es vagar como unos pordioseros por el mundo, algo más en plan albergue humanitario. No sé.
zheo escribió:
rudedude escribió:si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal

No es misteriosa, de hecho es el mismo lugar donde rodaron el falso aterrizaje en la luna :-|

te confundes de continente y de película
en esa montaña se rodó rambo III, entrenando a los talibanes contra los invasores soviéticos
claro que luego perdieron la localización, algo muy común en estos casos
DMCSH2 escribió:SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

Pueseso, que este presidente ha dihco lo que muchos pensamos y otros no se atreven a decir, ya está bien, que una cosa es respetar y otra cosa es que encima haya que adaptarse a ellos...

GENIAL.
Con dos cojones. [+furioso]
repito que esa noticia, comunicado o lo que pretenda ser no es tal, es falsa, fake un bulo
en sydney no hay sun times
es sólo un correo en cadena para dar rienda suelta a la demagogia

saludos
rudedude escribió:es sólo un correo en cadena para dar rienda suelta a la demagogia

O al debate...
eduy1985 escribió:
TiPiCaL escribió:Es curioso que un discurso así sea dado por un político Australiano,gente que fue a otra tierra a matar a sus habitantes originales pidiendo que gente que viene de fuera les respete,hablando de siglos de lucha cuando no llevan mucho mas de 200 años viviendo en esa tierra y encima esa exaltación del cristianismo,como si el cristianismo fuera mejor que el islamismo y no,no es la religión original de Australia,no se porque tiene que haber un crucifijo en una escuela,en una escuela no debe haber ningún tipo de símbolo religioso.Algunas cosas de las que dice son lógicas,simplemente de debe respetar a los demás y cumplir las leyes con estas dos cosas tan basicas se debe intentar conseguir una buena buena convivencia y ciertamente muchos musulmanes no respetan a los demás y no cumplen las leyes y lógicamente deben aprender ingles si es la lengua oficial que se habla alli,la lengua es para entenderse.

Pero claro dice 4 cosas populistas y le aplaudís.

Jum, pues entonces lo que hacen los judios en Israel si que no tiene perdon de Dios...este tio solo ha dicho que las costumbres, en general, pues hay que respetarlas.

Fijate, que tu te vas a marruecos (y es de los paises mas "civilizados" del mundo musulman) y tienes que andarte con ojo con las costumbres, porque no es lo mismo que en españa.

Sin embargo, ALGUNOS de los que vienen a españa (inmigrantes en general) pues mantienen costumbres "algo controvertidas" y cuidadito con decirles nada, porque se te rebotan...

En cualquier caso, me parece "logico" lo que ha dicho el australiano. Si vas a irlanda, y en españa tu costumbre es beber en la calle, pues en irlanda te caera una multa si te gusta seguir con esta costumbre.

Y en españa la costumbre es circular por la derecha, y en irlanda por la izq. Vale que son ejemplos de regulares tirando a malas XD, pero weno, para que se vea claro.

Saludos!

No metamos a Israel en esto que lo unico que hacen es defender un territorio que historicametne les pertenece de unos vecinos que educan a sus hijos en el uso de armas y unas personas que les da igual ocho que ochenta meterse en autobuses de civiles repletos de chalecos llenosde dinamita dispuestos a inmolarse cuando quieran...

Que estamos hablando de un pueblo perseguido durante miles de años y hasta que no han tenido su propio estadno no han levantado cabeza por enesima vez.
MGMT escribió:No metamos a Israel en esto que lo unico que hacen es defender un territorio que historicametne les pertenece de unos vecinos que educan a sus hijos en el uso de armas y unas personas que les da igual ocho que ochenta meterse en autobuses de civiles repletos de chalecos llenosde dinamita dispuestos a inmolarse cuando quieran...

Que estamos hablando de un pueblo perseguido durante miles de años y hasta que no han tenido su propio estadno no han levantado cabeza por enesima vez.

Tu demagogia barata y tu falta de rigor histórico caen por su propio peso, así que no es necesario discutir nada.
VollDammBoy escribió:
MGMT escribió:No metamos a Israel en esto que lo unico que hacen es defender un territorio que historicametne les pertenece de unos vecinos que educan a sus hijos en el uso de armas y unas personas que les da igual ocho que ochenta meterse en autobuses de civiles repletos de chalecos llenosde dinamita dispuestos a inmolarse cuando quieran...

Tu demagogia barata y tu falta de rigor histórico caen por su propio peso, así que no es necesario discutir nada.

Por eso me has tenido que citar para declarar algo a saber a raiz de que en un intendo de dejarme en evidencia no? Señor Rojeras Antisemita...
El no te ha dejado en evidencia. Te has dejado tu solito.
Elelegido escribió:El no te ha dejado en evidencia. Te has dejado tu solito.

Es cierto que esta de moda ser propalestino...
MGMT escribió:
Elelegido escribió:El no te ha dejado en evidencia. Te has dejado tu solito.

Es cierto que esta de moda ser propalestino...

Sí, el victimismo ya es arma vieja, pero tú sigues usándolo.
Un aplauso al ministro australiano, a diferencia de españa que es agnostica, australia no lo es, es cristiano creada por cristianos, es su pais y hacen lo que quieren, seguro que no se dejan influenciar por moralina barata, lo mismo que tu en paises arabes tienes que seguir unas reglas de conducta y aceptar sus costumbres, en australia igual, que no les gusta a los musulmanes, pues ajo y agua
zheo escribió:
rudedude escribió:es sólo un correo en cadena para dar rienda suelta a la demagogia

O al debate...

¿y a dónde se supone que quereis llegar?
PERCHE escribió:Un aplauso al ministro australiano, a diferencia de españa que es agnostica, australia no lo es, es cristiano creada por cristianos, es su pais y hacen lo que quieren, seguro que no se dejan influenciar por moralina barata, lo mismo que tu en paises arabes tienes que seguir unas reglas de conducta y aceptar sus costumbres, en australia igual, que no les gusta a los musulmanes, pues ajo y agua

Tener que seguir las costumbres religiosas de un país, por imperativo, como dices tú, es más del siglo IV que de una civilización del siglo XXI. Es simplemente lamentable. Y me da igual que la religión islamica sea mucho más atrasada cultural y socialmente que la católica. Que en un país te obliguen a nivel religioso es del neandertal.
Más de neandertal es inmolarse para ir al cielo, y contra más mates, mejor.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sera por lo que respetaron ellos a los nativos cuando llegaron alli, no te jode.
SuperTolkien escribió:Sera por lo que respetaron ellos a los nativos cuando llegaron alli, no te jode.

Si joder pero eso fue hace siglos, no ahora, si empezamos asi no avanzamos ninguno. Ningun pais tiene un pasado limpio.
Black29 escribió:
SuperTolkien escribió:Sera por lo que respetaron ellos a los nativos cuando llegaron alli, no te jode.

Si joder pero eso fue hace siglos, no ahora, si empezamos asi no avanzamos ninguno. Ningun pais tiene un pasado limpio.

Perdona, pero hasta 1960, los aborígenes compartían censo con la fauna auctóctona...
FolkenX escribió:
Chomi escribió:
FolkenX escribió:Espero que, en otros hilos, ninguno de vosotros sea de los que les parece mal que se imponga el catalán frente al español en Cataluña, o el vasco en País Vasco.

Porque sería muy gracioso.

Como te diria Aragones : mezlcas las churras con las meninges. Algo asi, vamos.

Si. Porque es lo mismo. Ah no, espera. Que los musulmanes estan en casa de los australianos, y los catalanes y vascos esta en casa de... los españoles. Que cosas tu.

Esto es como en mi casa comiendo cno los amigos. Nos jugamos el fregar los platos a cara cruz. ¿ Porque ? Porque son mis reglas. Las reglas que me salen de los cojones porque estoy en mi casa.

Pero es que ellos (catalanes, vascos, etc) no quieren estar en tu casa y eres tú el que los obliga a quedarse. ¿Entiendes?

Se q ya no vendra a cuento, pero esto me ha dejado de piedra, solo p curiosidad, ¿sabes q fueron cataluña y la comunidad vasca los q pidieron ser parte de España p la ventajas fiscales?, recordemos q son dos de las regiones q reciben mas de lo q aportan, asi ha sido de siempre (aunque me parece q ultimamente con cataluña ha cambiado algo la cosa, lo q me parece bien al haber regiones mas necesitadas q no van a despercidiar el dinero en traducir cosas a un lenguaje minoritario, cosa q solo deberia hacer en funcion del mercado.), personalmente si de verdad la mayoria quisiera la separacion (cosa q no es cierta) yo apoyo la idea, con todas sus consecuencias, pq lo q proponen tanto catañuña como la comunidad vasca es seguir chupando del resto de España ganando mas beneficios, dudo q si se les dijera q pasan a tener frontera, aduanas, no estarles permitido el uso del euro, dejar de ser parte de la UE, dejar de de recibir dinero de España, etc, dejarian de pedir la separacion.

Sobre el tema del hilo, creo q ha dicho lo correcto, a donde vayas haz lo q vieras, pero los islamistas parecen negarse a ello, mas dispuestos a imponer sus costumbres q a adaptarse, p supuesto tambien creo q se les deberia dejar cierto margen, me parecio estupido lo q paso en un pueblo, no me acuerdo donde, q la gente se quejaba pq querian edificar una mezquita, p supuesto pagada p los propios musulmanes, personalmente creo q si quieren la deben construir, es algo q esta dentro de la libertad de culto.
Grotaron escribió:Se q ya no vendra a cuento, pero esto me ha dejado de piedra, solo p curiosidad, ¿sabes q fueron cataluña y la comunidad vasca los q pidieron ser parte de España p la ventajas fiscales?

¿Ventajas fiscales? ¿En el siglo XV [mad]? Es más... ¿comunidad vasca en el siglo XV? ¡Tú sí que eres capaz de dejar de piedra al más pintado! ¿Pero qué coño enseñan en las escuelas?
93 respuestas
1, 2