› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:La convivencia y entendimiento es un bien necesario, pero también lo es el progreso, y permitir algunas cosas del Islam más ordinario y retrógrado es contraproducente.
Como lo es el trato discriminativo y machista hacia las mujeres, si quieren que se tapen con un velo que lo hagan en sus países, pero en países civilizados no se debería permitir por eso de la igualdad y todo esa parafernalia que todos sabemos.
Es como hace poco, leí que algunos talibanes quemaron a unas adolescentes con ácido toda la cara por acudir al instituto, allí las tratan como ganado y no quieren ni que salgan apenas, ni estudien, que estén tapadas, etc, etc. Una barbarie que debería ponerse fin para ayudar a toda mujer que se sienta acosada por estos actos tan aberrantes.
Si hubiera sitios dónde se prohibiera este tipo de actos (que no tiene por qué ser incompatible con las creencias de cada persona) estoy seguro que muchísimas mujeres abandonarían esos lugares.
Nocrala escribió:Vaya. Un casposo discurso pro-cristianismo.
El estado debe ser un espacio de libertad; por lo tanto, todo lo que sea opresor (i.e. burkas, pañuelos, violencia del tipo que sea) no puede estar aceptado. Pero este espacio lo garantiza la laicidad, no el cristianismo.
Me parece que lo único que conseguirá este señor es más confrontación. Como siempre.
Saludos.
MGMT escribió:Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?
rudedude escribió:la religión católica también asigna un papel a la mujer bien claro, en casa con sus hijos o monja en un convento, que también llevan una especie de velo
esas patrañas neoconservadoras pregonadas entre otros por binyamin netanyahu de que el islam trata de terminar con las demás religiones, no son más que la proyección en el enemigo de sus propios deseos
saludos
rudedude escribió:MGMT escribió:Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?
la religión quiere tener la razón pero su opinión hace muchos siglos que dejó de ser necesaria
saludos
40gigabites escribió:no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos
rudedude escribió:40gigabites escribió:no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos
ignorando la realidad uno se puede atrever a decir muchas tonterías, como que irak tenía armas de destrucción masiva o que irán podría desarrollar armas nucleares...
si lo repites muchas veces, el podría desaparece y uno termina creyéndose cualquier cosa...
saludos
MGMT escribió:rudedude escribió:MGMT escribió:Los cristianos no tienen derecho a opinar y a tener razon nunca o que?
la religión quiere tener la razón pero su opinión hace muchos siglos que dejó de ser necesaria
saludos
Preciosa frase para decorar un disco de Reincidentes pero no me dice nada
MGMT escribió:Pero parece que hoy en dia si un comunicado lo hace alguien que pratique una religion se toma mas en cuent asus costumbres y su etnia que lo que este diciendo en si,ya sea Varela o el Dalai Lama...
zheo escribió:MGMT escribió:Pero parece que hoy en dia si un comunicado lo hace alguien que pratique una religion se toma mas en cuent asus costumbres y su etnia que lo que este diciendo en si,ya sea Varela o el Dalai Lama...
Eso tiene un nombre: falacia ad hominen. Es bastante utilizada por aquí, así que no te sorprendas
rudedude escribió:40gigabites escribió:no sucede lo mismo con la musulmana donde rige la vida de toda una comunidad y es reacia a cambios sustanciales y me atreveria a decir que estan retrocediendo a maneras mas radicales.
Saludos
ignorando la realidad uno se puede atrever a decir muchas tonterías, como que irak tenía armas de destrucción masiva o que irán podría desarrollar armas nucleares...
si lo repites muchas veces, el podría desaparece y uno termina creyéndose cualquier cosa...
saludos
40gigabites escribió:Los ejemplos que pones no son comparables y no tienen nada que ver con la realidad cultural de los paises islamistas,no me estoy inventando nada,la musulmana hoy por hoy es una religion ferrea que no da muchos resquicios para las libertades,sobre todo de las mujeres,ignorar este proceso no significa que no exista.
Saludos
faco escribió:"Mientras estés en mi casa, tendrás que aceptar mis normas" Mi padre
La verdad es que el Howard este algo de razón si que tiene, aunque ahora todo el mundo le empezará a llamar racista.
rudedude escribió:40gigabites escribió:Los ejemplos que pones no son comparables y no tienen nada que ver con la realidad cultural de los paises islamistas,no me estoy inventando nada,la musulmana hoy por hoy es una religion ferrea que no da muchos resquicios para las libertades,sobre todo de las mujeres,ignorar este proceso no significa que no exista.
Saludos
si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal
http://www.youtube.com/watch?v=FGhGHxw0mSo
saludos
TiPiCaL escribió:Es curioso que un discurso así sea dado por un político Australiano,gente que fue a otra tierra a matar a sus habitantes originales pidiendo que gente que viene de fuera les respete,hablando de siglos de lucha cuando no llevan mucho mas de 200 años viviendo en esa tierra y encima esa exaltación del cristianismo,como si el cristianismo fuera mejor que el islamismo y no,no es la religión original de Australia,no se porque tiene que haber un crucifijo en una escuela,en una escuela no debe haber ningún tipo de símbolo religioso.Algunas cosas de las que dice son lógicas,simplemente de debe respetar a los demás y cumplir las leyes con estas dos cosas tan basicas se debe intentar conseguir una buena buena convivencia y ciertamente muchos musulmanes no respetan a los demás y no cumplen las leyes y lógicamente deben aprender ingles si es la lengua oficial que se habla alli,la lengua es para entenderse.
Pero claro dice 4 cosas populistas y le aplaudís.
rudedude escribió:si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal
Chomi escribió:FolkenX escribió:Espero que, en otros hilos, ninguno de vosotros sea de los que les parece mal que se imponga el catalán frente al español en Cataluña, o el vasco en País Vasco.
Porque sería muy gracioso.
Como te diria Aragones : mezlcas las churras con las meninges. Algo asi, vamos.
Si. Porque es lo mismo. Ah no, espera. Que los musulmanes estan en casa de los australianos, y los catalanes y vascos esta en casa de... los españoles. Que cosas tu.
Esto es como en mi casa comiendo cno los amigos. Nos jugamos el fregar los platos a cara cruz. ¿ Porque ? Porque son mis reglas. Las reglas que me salen de los cojones porque estoy en mi casa.
Chomi escribió:FolkenX escribió:Pero es que ellos (catalanes, vascos, etc) no quieren estar en tu casa y eres tú el que los obliga a quedarse. ¿Entiendes?
En realidad, no. Se quedan en mi casa porque es la que tienen. No tienen otra.
A mi tambien me gustaria tener una casa y hacer lo que me salga de las pelotas... pero mientras viva en casa de mi padre, nada de ver la NBA con los colegas a las 4 de la mañana cno cervecitas en el salon. Y mi padre no me obliga a quedarme, solo que no tengo lo necesario para irme a otra casa. Aunque seria mejor poner el ejemplo de un crio de 9 años que quiere irse de casa porque no le dejan ver una pelicula en el salon, por eso de que el crio tiene que estar ahi por cojones, y lo unico que le queda es patalear y dar por saco al resto del edificio.
zheo escribió:rudedude escribió:si, son muy malos y tiene una base en el centro de una montaña misteriosa que se escapa al control de los ejércitos occidentales (una especie de triángulo de las bermudas orográfico) donde planean como dominar al mundo
me lo ha dicho donal
No es misteriosa, de hecho es el mismo lugar donde rodaron el falso aterrizaje en la luna
DMCSH2 escribió:SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.
eduy1985 escribió:TiPiCaL escribió:Es curioso que un discurso así sea dado por un político Australiano,gente que fue a otra tierra a matar a sus habitantes originales pidiendo que gente que viene de fuera les respete,hablando de siglos de lucha cuando no llevan mucho mas de 200 años viviendo en esa tierra y encima esa exaltación del cristianismo,como si el cristianismo fuera mejor que el islamismo y no,no es la religión original de Australia,no se porque tiene que haber un crucifijo en una escuela,en una escuela no debe haber ningún tipo de símbolo religioso.Algunas cosas de las que dice son lógicas,simplemente de debe respetar a los demás y cumplir las leyes con estas dos cosas tan basicas se debe intentar conseguir una buena buena convivencia y ciertamente muchos musulmanes no respetan a los demás y no cumplen las leyes y lógicamente deben aprender ingles si es la lengua oficial que se habla alli,la lengua es para entenderse.
Pero claro dice 4 cosas populistas y le aplaudís.
Jum, pues entonces lo que hacen los judios en Israel si que no tiene perdon de Dios...este tio solo ha dicho que las costumbres, en general, pues hay que respetarlas.
Fijate, que tu te vas a marruecos (y es de los paises mas "civilizados" del mundo musulman) y tienes que andarte con ojo con las costumbres, porque no es lo mismo que en españa.
Sin embargo, ALGUNOS de los que vienen a españa (inmigrantes en general) pues mantienen costumbres "algo controvertidas" y cuidadito con decirles nada, porque se te rebotan...
En cualquier caso, me parece "logico" lo que ha dicho el australiano. Si vas a irlanda, y en españa tu costumbre es beber en la calle, pues en irlanda te caera una multa si te gusta seguir con esta costumbre.
Y en españa la costumbre es circular por la derecha, y en irlanda por la izq. Vale que son ejemplos de regulares tirando a malas , pero weno, para que se vea claro.
Saludos!
MGMT escribió:No metamos a Israel en esto que lo unico que hacen es defender un territorio que historicametne les pertenece de unos vecinos que educan a sus hijos en el uso de armas y unas personas que les da igual ocho que ochenta meterse en autobuses de civiles repletos de chalecos llenosde dinamita dispuestos a inmolarse cuando quieran...
Que estamos hablando de un pueblo perseguido durante miles de años y hasta que no han tenido su propio estadno no han levantado cabeza por enesima vez.
VollDammBoy escribió:MGMT escribió:No metamos a Israel en esto que lo unico que hacen es defender un territorio que historicametne les pertenece de unos vecinos que educan a sus hijos en el uso de armas y unas personas que les da igual ocho que ochenta meterse en autobuses de civiles repletos de chalecos llenosde dinamita dispuestos a inmolarse cuando quieran...
Que estamos hablando de un pueblo perseguido durante miles de años y hasta que no han tenido su propio estadno no han levantado cabeza por enesima vez.
Tu demagogia barata y tu falta de rigor histórico caen por su propio peso, así que no es necesario discutir nada.
Elelegido escribió:El no te ha dejado en evidencia. Te has dejado tu solito.
MGMT escribió:Elelegido escribió:El no te ha dejado en evidencia. Te has dejado tu solito.
Es cierto que esta de moda ser propalestino...
zheo escribió:rudedude escribió:es sólo un correo en cadena para dar rienda suelta a la demagogia
O al debate...
PERCHE escribió:Un aplauso al ministro australiano, a diferencia de españa que es agnostica, australia no lo es, es cristiano creada por cristianos, es su pais y hacen lo que quieren, seguro que no se dejan influenciar por moralina barata, lo mismo que tu en paises arabes tienes que seguir unas reglas de conducta y aceptar sus costumbres, en australia igual, que no les gusta a los musulmanes, pues ajo y agua
SuperTolkien escribió:Sera por lo que respetaron ellos a los nativos cuando llegaron alli, no te jode.
Black29 escribió:SuperTolkien escribió:Sera por lo que respetaron ellos a los nativos cuando llegaron alli, no te jode.
Si joder pero eso fue hace siglos, no ahora, si empezamos asi no avanzamos ninguno. Ningun pais tiene un pasado limpio.
FolkenX escribió:Chomi escribió:FolkenX escribió:Espero que, en otros hilos, ninguno de vosotros sea de los que les parece mal que se imponga el catalán frente al español en Cataluña, o el vasco en País Vasco.
Porque sería muy gracioso.
Como te diria Aragones : mezlcas las churras con las meninges. Algo asi, vamos.
Si. Porque es lo mismo. Ah no, espera. Que los musulmanes estan en casa de los australianos, y los catalanes y vascos esta en casa de... los españoles. Que cosas tu.
Esto es como en mi casa comiendo cno los amigos. Nos jugamos el fregar los platos a cara cruz. ¿ Porque ? Porque son mis reglas. Las reglas que me salen de los cojones porque estoy en mi casa.
Pero es que ellos (catalanes, vascos, etc) no quieren estar en tu casa y eres tú el que los obliga a quedarse. ¿Entiendes?
Grotaron escribió:Se q ya no vendra a cuento, pero esto me ha dejado de piedra, solo p curiosidad, ¿sabes q fueron cataluña y la comunidad vasca los q pidieron ser parte de España p la ventajas fiscales?