¿Alguien que preste la batería de Pandora en México DF?

Pues eso, sigo sin conseguir a alguien que me preste un psp para poder desbrickear mi PSP, ¿Alguien me puede ayudar?
mira le hilo de prestamos de bateria pandora que vi unos cuantos en mexico
phr3ak escribió:Pues eso, sigo sin conseguir a alguien que me preste un psp para poder desbrickear mi PSP, ¿Alguien me puede ayudar?

Podria ser yo, pero solo los fines de semana (sabado o domingo), tu dices [por MP]. Ya tengo creados la Bateria y la MS, te la dejaria en 1.5 =)
En el hilo de préstamos no había nadie ni remotamente cerca de donde yo vivo , claro que leo antes y uso la búsqueda antes de postear, en el hilo decía que solo podían postear quienes la prestaban no quienes la pedían.

grax hey_salv me pondré en contacto contigo.
La quieres para Downgrade?, yo estoy a dos cuadras del metro Chabacano, más en el centro no puedo estar, jaja !. ¿Quieres es que te la preste para llevártela? (es mi única batería) ¿o simplemente quieres hacer el down y subir a un CF?

Si te conviene lo del otro compañero, yo igualmente puedo el próximo fin de semana, estaré libre toda la tarde del sábado. Como te convenga más.

Saludos !
ercrakdelapsp escribió:mira le hilo de prestamos de bateria pandora que vi unos cuantos en mexico

exacto.

por favor, usad ese hilo para este tipo de temas, así evitaremos llenar el foro de mensajes innecesarios.

Zalu2!
5 respuestas