alguien que pueda ayudarme aclararme recuperar xell fotos dentro

hola necesito una pequeña ayuda , tengo una xbox360 falcon que me hicieron el rgh2 y se me congelaba continuamente a si que me mandaron la nand y la reflasee desde el xell y me seguia pasando lo mismo , entonces meti otra vez la original y desconecte la corriente del chip y me tiraba bien con la nand original , el caso es que ahora quisiera poder volver a meterle el xell para instala la nand modificada para hacer unas pruebas haber si me va y no se congela pero no me aclaro he mirado por toda la web pero no se si tengo que flashear el xell primero o con flashear la nand que tengo modificada ya esta y si lo tengo que hacer con algun nanddumper y si pudiera fabricarme uno , muchas gracias por la ayuda y perdon por no saber bien donde mirar . de paso alguien que me diga que falla en esta instalacion

Adjuntos

Solo puedes volver a tener xell escribiendo la nand modificada o el propio xell con un nand-dumper (soldando vamos)
ok no habria problema pero me gustaria saber si podria escribir la nand que tengo que es la que esta modificada que me la dieron para ponerla por usb otra vez (tengo 2 la modificada y la original) con un nanddumper que me hiciera yo mismo y como gracias .
tito500 escribió:ok no habria problema pero me gustaria saber si podria escribir la nand que tengo que es la que esta modificada que me la dieron para ponerla por usb otra vez (tengo 2 la modificada y la original) con un nanddumper que me hiciera yo mismo y como gracias .

Siempre y cuando no hayas actualizado la consola despues de que te diesen esas nand te valen.

Respecto a como hacertelo:

"Nand dumper Casero" (hay muchos tutos en eol)

Respecto a como hacerlo, mirate el hilo del AutoGG
entonces un nand dumper casero me vale para escribir la nand ? dandole a flashear en el autogg con esa nand volveria a estar igual ? gracias
tito500 escribió:entonces un nand dumper casero me vale para escribir la nand ? dandole a flashear en el autogg con esa nand volveria a estar igual ? gracias

Mejor dale antes a borrar y luego a flashear

Si no ha habido ningun cambio en la maquina, todo quedara igual.
ninguna actualizacion eta con la misma la penuntima de ms que hay hasta la fecha gracias por todo voy a intentar ahaber que pasa.
en estos ultimos dias han salido 2 nuevas
la 14719.0 no me ha pedido actualizar ningun juego ni se ha conectado al live
8 respuestas