alguien que pueda perder un par de minutos...

Ante todo disculpas ya que mis interrogantes tienen su respuesta en el foro pero yo no e sabido encontrarlas o algunas cosas no me quedan claras y e decidido apelar a vuestra paciencia para que me ayudeis:

Soy poseedor de una slim desde una semana antes de navidad,me la compre con la "promesa"de que salfria el firmware para el 24 de diciembre,asique pagado flasheo y todo me la mandaron para volver a recogermela cuando saliera,tambien me dieron la opcion de cambiar lector,cosa que siempre podria hacer pero creo que esto es mejor.

El asunto es que despues de leer y leer no me aclaro ya que al parecer el inminente firmware va ligado a la existencia de uno o unos aparatos que no se exactamente para que valen,y segun e leido saldra todo esto despues del 18 de febrero cosa que tampoco se donde mirar los avances de esto para estar un poco al corriente de lo que pasa,si alguien pudiera explicarme todo esto se lo agradeceria encarecidamente ya que tengo la consola en casa mas de un mes y solo recibo emails de la tienda diciendo que paciencia,gracias por vuestra paciencia.
se supone que despues del dia 18 de febrero liberaran el firmware para flashear los lectores de la slim,asi que ha esperar que ya queda menos
Haber vamos a ver el flasheo de la xbox 360 slim su propio lector aun nose puede flashear por lo que hacian es extrer la key y despues poner un lector de xbox 360 fat en la slim con la key anteriormente extraida.Este metodo es algo caro ya que hay que comprar un lector nuevo y aparte adaptarlo para que vaya en la slim.Deberia de salir en breve el lt+ para lector de la slim que seria el metodo que todo el mundo espera hace poco se hablaba de que estaba en fase de tasteo,se tendra k tener paciencia y esperar ya que debe estar a punto de salir.

Lo de aparato nose a que te refieres pero quizas es que aparte va a salir un digamos aparato que servira para flashear la xbox 360 de manera mas sencilla sin necesidad de tener puerto sata pero se tendra que abrir la xbox 360 igualmente,pero eso no tiene nada que ver con el ixtreme lt+ para slim.

Es cuestion de esperar que salga
2 respuestas